Mié Dic 19, 2012 11:04 am
burgaless escribió:Y si tengo la 2.1???
Enhorabuena por estos reyes anticipadosss!!! Gracias a los 4!!!!!

Instala la opcion 2.
Un saludo.
Mié Dic 19, 2012 11:12 am
Graciass alberr
Mié Dic 19, 2012 11:14 am
Muy buenas fenómenos !!!!!
En otras versiones del parche me aparecían 600 y pico archivos, me descargo la versión completa de la actualización 4 y me salen 557 archivos.
Es correcto?
Saludos y muchas gracias
Mié Dic 19, 2012 11:34 am
urce escribió:Muy buenas fenómenos !!!!!
En otras versiones del parche me aparecían 600 y pico archivos, me descargo la versión completa de la actualización 4 y me salen 557 archivos.
Es correcto?
Saludos y muchas gracias
si no te asustes es que la mayoria de esos archivos son de los kits que se han modificado casi todos.Ya para la proxima seran menos
Mié Dic 19, 2012 12:23 pm
Gracias cracks!!!!
Mié Dic 19, 2012 2:41 pm
Muy buenas:
3 cositas que he visto a bote pronto. En las camisetas de Osasuna y Zaragoza no aparecen los nombres de los jugadores.
A Montoro del Recre el comentarista le llama Montolivo.
Y al menos en la anterior actualización Schürrle del Bayern Leverkusen estaba duplicado.
Muchísimas gracias por todo este trabajo. El juego ahora esta guapísimo !!!!!!!
Mié Dic 19, 2012 3:08 pm
urce escribió:Muy buenas:
3 cositas que he visto a bote pronto. En las camisetas de Osasuna y Zaragoza no aparecen los nombres de los jugadores.
A Montoro del Recre el comentarista le llama Montolivo.
Y al menos en la anterior actualización Schürrle del Bayern Leverkusen estaba duplicado.
Muchísimas gracias por todo este trabajo. El juego ahora esta guapísimo !!!!!!!
si, en el anterior OF habia varios jugadores duplicados... (en esten no lo sé que todavía no pude probarlo)
y lo del zgz y osasuna es error del juego de Konami... mucha actualización pero no corrijen errores ni a la de 3...
Mié Dic 19, 2012 4:01 pm
Muchas gracias!!!!
Descargando
Mié Dic 19, 2012 5:11 pm
Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
Grandes jugadores como Belhanda o Mvila han desaparecido de Montpellier y Rennes respectivamente.
Mié Dic 19, 2012 6:16 pm
los dorsales del murcia estan mal y dani alves camisteta por fuera y nombre en ekipacion gran of
Full Version