Mié Dic 19, 2012 6:47 pm
urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
Grandes jugadores como Belhanda o Mvila han desaparecido de Montpellier y Rennes respectivamente.
Mié Dic 19, 2012 7:05 pm
Mié Dic 19, 2012 8:49 pm
urce escribió:urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
Grandes jugadores como Belhanda o Mvila han desaparecido de Montpellier y Rennes respectivamente.
Y esto lo he descubierto porque les tenia fichados en mi equipo y ahora se llaman de diferente forma, seguramente ocurra en mas jugadores.
Mié Dic 19, 2012 8:51 pm
burgaless escribió:No dejo d alucinarme con las caras, buffff
Por cierto, Pablo Infante del Mirandés tiene nacionalidad portuguesa jej
Lo digo por si hay una nueva versión del OF ehhhhh, sin ofender![]()
Gran trabajooooo
Mié Dic 19, 2012 9:50 pm
alber2905 escribió:urce escribió:urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
Y esto lo he descubierto porque les tenia fichados en mi equipo y ahora se llaman de diferente forma, seguramente ocurra en mas jugadores.
Crack que nombres te salen ahora??
Mié Dic 19, 2012 11:41 pm
alber2905 escribió:urce escribió:urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
Jue Dic 20, 2012 12:00 am
urce escribió:alber2905 escribió:urce escribió:urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
En vez de Belhanda me sale El Yaagoubi y en vez de Mvila - T. Maoulida.
Revisar a ver por ahi, porque seguramente pase en mas jugadores, que con esos me he dado cuenta porque yo les tenia fichados.
Un abrazo maquinas, trabajo impecable![]()
![]()
Jue Dic 20, 2012 12:16 am
alber2905 escribió:urce escribió:alber2905 escribió:urce escribió:urce escribió:Acabo de descubrir 2 fallos importantes.
En vez de Belhanda me sale El Yaagoubi y en vez de Mvila - T. Maoulida.
Revisar a ver por ahi, porque seguramente pase en mas jugadores, que con esos me he dado cuenta porque yo les tenia fichados.
Un abrazo maquinas, trabajo impecable![]()
![]()
Ya esta solucionado crack y en principio no hay ninguno mas asi porque ya lo he hablado con mis compañeros y se iban arreglando a medida que se iban tocando pero en este caso no se modifico.
Gracias y sentimos las molestias.
Jue Dic 20, 2012 12:27 am
Jue Dic 20, 2012 1:00 am
urce escribió:Muy buenas:
3 cositas que he visto a bote pronto. En las camisetas de Osasuna y Zaragoza no aparecen los nombres de los jugadores.
A Montoro del Recre el comentarista le llama Montolivo.
Y al menos en la anterior actualización Schürrle del Bayern Leverkusen estaba duplicado.
Muchísimas gracias por todo este trabajo. El juego ahora esta guapísimo !!!!!!!