Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Jue Dic 20, 2012 1:02 am

estany escribió:los dorsales del murcia estan mal y dani alves camisteta por fuera y nombre en ekipacion gran of

Modificado.

Un saludo.

Jue Dic 20, 2012 1:03 am

burgaless escribió:No dejo d alucinarme con las caras, buffff
Por cierto, Pablo Infante del Mirandés tiene nacionalidad portuguesa jej
Lo digo por si hay una nueva versión del OF ehhhhh, sin ofender ;)
Gran trabajooooo :cerveza:

Modificado.

Un saludo.

Jue Dic 20, 2012 1:05 am

a alguien le pasa lo mismo que a mi no me salen bien los equipajes de barcelona y madrid???? os agradeceria que alguien me ayudara gracias anticipadas

Jue Dic 20, 2012 1:06 am

crack, los dorsales de la premier son diferentes alos del manchester united, todos los dorsales de la premier en la vida real son uniformes,son como los del manchester united. -punk
Por demas esta de lujo =)

Jue Dic 20, 2012 1:13 am

crack,soy yo o los escudos de la premier estan en HD?? :fumao:

Jue Dic 20, 2012 1:19 am

gasolator escribió:a alguien le pasa lo mismo que a mi no me salen bien los equipajes de barcelona y madrid???? os agradeceria que alguien me ayudara gracias anticipadas

Crack es imposible, no tengo ni idea lo que te puede pasar.

Lo siento.

Jue Dic 20, 2012 1:20 am

Apolocity1989 escribió:crack,soy yo o los escudos de la premier estan en HD?? :fumao:

Si crack estan en HD al igual que la bundesliga y la liga adelante.

Un saludo.

Jue Dic 20, 2012 1:24 am

Apolocity1989 escribió:crack, los dorsales de la premier son diferentes alos del manchester united, todos los dorsales de la premier en la vida real son uniformes,son como los del manchester united. -punk
Por demas esta de lujo =)

Ya se que no son iguales pero es que para editarlos no estan como los del manchester, entonces pones lo mas parecido y como no hay nada parecido pues he puesto estos. Alguna sugerencia de algun numero en concreto y lo cambio crack. Si crees que otro puede quedar mejor me lo comentas.

un saludo crack.

Jue Dic 20, 2012 9:50 am

Hola! Bueno ya ha salido el nuevo parche de Konami.... ¿Es compatible la version 4.0? ¿Teneis que sacar otra versión para compatibilizar? Me esperare antes de nada a ver que decis. Saludos!

Jue Dic 20, 2012 9:57 am

Una pequeña duda,en un campo inglés,hay vallas con la X, lo de error,no se si os pasa a vosotros...es el campo del chelsea.

Full Version