Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Vie Dic 21, 2012 3:06 pm

hola a todos, me pasa un poco como andoni pero con algunas difernecias...yo tenia la beta 3,,,asi que instale la beta 3.2 y luego la 4,,,luego me he descargado hoy la 1.03 al iniciar el juego ya me decia q existia esa actualizacion y lo actualice...mi sorpresa ha sido que no se me ha jodido nada como ayer advertiais especialemnte en segunda division, vamos que el option file esta perfect....a mi no me ha dicho nada de si queria aplicar los cambios y tal...que ha pasado??

Vie Dic 21, 2012 3:11 pm

Aclarado todo!! Saludos

Vie Dic 21, 2012 3:33 pm

marlonbrando_83 escribió:hola a todos, me pasa un poco como andoni pero con algunas difernecias...yo tenia la beta 3,,,asi que instale la beta 3.2 y luego la 4,,,luego me he descargado hoy la 1.03 al iniciar el juego ya me decia q existia esa actualizacion y lo actualice...mi sorpresa ha sido que no se me ha jodido nada como ayer advertiais especialemnte en segunda division, vamos que el option file esta perfect....a mi no me ha dicho nada de si queria aplicar los cambios y tal...que ha pasado??

eso debe de ser porque has instalado la actualizacion 1.03 pero no el paquete de datos,para eso tienes que ir a informacion dentro del juego y ahi es cuando te preguntara lo de aplicar o no aplicar cambios.supongo que será por eso...

Vie Dic 21, 2012 3:38 pm

hola yo no tengo instalada ninguna beta, y actualize hoy el pro, le di a actualizar las plantillas :|
Me puede servir igualmente?

Vie Dic 21, 2012 3:42 pm

Crack, entonses hoy no habrá 4.1? compatible conla 1.03?. :aplauso:

Vie Dic 21, 2012 3:44 pm

Yo no actualizo el juego hasta que no tengáis la beta compatible :salu1: -wink

Vie Dic 21, 2012 4:11 pm

INSTRUCCIONES PARA TENER ACTUALIZACION 1.03 + paquete de datos + BETA 4:1-Descargamos la actualización 1.03 en el menú de inicio de vuestra ps3.2-Abrimos el juego y en informaciòn descargamos el paquete de datos.3-Cuando nos pregunte aplicar cambios en las plantillas le damos a NO!!! y luego en sobreescribir archivo edit SI.4-De esta manera deberiamos tener las botas y celebraciones nuevas(paquete de datos) y los jugadores bien colocados en sus respectivos equipos.INSTRUCCIONES PARA LOS QUE YA HAN METIDO LA ACTUALIZACIÓN:-Los que le hayan dado a NO aplicar plantillas deberian tener todo en orden,comprobarlo por si acaso(canteranos en sus equipos etc...)-Los que le hayan dado a SI aplicar cambios en plantillas descargan este archivo edit de la beta 4. http://www.mediafire.com/?9vkydighofwb6rp#!Entran en el menú de PS3 y con el archivo edit de la beta 4 dentro de un pen drive lo copian a su play(basicamente es lo mismo que copiar el off pero solo un archivo).Le dais a sobreescribir(todo esto fuera del juego,en el menú de vuestra play repito).Entrais al juego y os vá a volver a preguntar lo de la primera vez,(aplicar o no aplicar cambios en las plantillas)asi que ahora le dais a NO!!!(es el paso 3 de antes).Si teneis alguna duda no teneis más que escribirla y se contestarà tan pronto sea posible.

Vie Dic 21, 2012 4:46 pm

Acabo de revisar la Premier League y pequeños detalles he encontrado

PREMIER LEAGUE

Everton - Falta Ross BARKLEY (dorsal 20) aunque está en el juego, supongo que en jugadores creados o libres ya que ha estado cedido en el Sheffield Wednesdey del 14 de septiembre al 19 de noviembre de 2012

Sunderland - Falta James MCFADDEN (dorsal 11) llegó como jugador libre el 26 de octubre al club, la temporada pasada estuvo en el Everton. La verdad es que no he mirado si está en el juego, seguramente no aparece

Aclaro que lo miro después de haber instalado la beta 4 y sin la actualización 1.03 de ayer. Es decir, tal como salió la beta 4 antes de la actualización

Saludos!

Vie Dic 21, 2012 5:32 pm

ya lo tengo instalado, esta muy bien todo.

Lo que yo eh visto:
en la Bundesliga: al FSV Mainz 05 y al FC Nürnberg les sale un 1. delante del nombre.
al Greuther Fürth y al Hamburgo SV les sale el escudo del equipo Pes.
El estadio de la Nova Creu Alta se puede cambiar la tribuna por otra. La otra grada se le parece mas que esa, voy cada 15 partidos al estadio :aplauso: , Todo esto lo digo sin ofender ni nada si no para mejorar.

Esta muy bien el parche Sois unos Cracks !!!!

Vie Dic 21, 2012 6:19 pm

alber haciendo todos.estos pasos debe.ir todo bien no??? pero la beta 4 hay q meterla o ya con ese archivo.edit esta todo bien y ya no hace falta???

Full Version