Mié Dic 19, 2012 12:18 am
ixionx escribió:rilosa: hola que tal oye en donde esta disponible el fix 2.5 para descargarlo ????????
Mié Dic 19, 2012 1:51 am
Mié Dic 19, 2012 1:58 am
LionHeart94_Mx escribió:rilosa, no esta el link del of base, es forzoso de descargar o con el fix que acabas de hacer basta? saludos
Mié Dic 19, 2012 2:13 am
rilosa escribió:LionHeart94_Mx escribió:rilosa, no esta el link del of base, es forzoso de descargar o con el fix que acabas de hacer basta? saludos
si ya tenias instalado el OF completo solo instala ese fix 2.5 , el OF completo lo subire unicamente para el que no tenga nada instalado
Mié Dic 19, 2012 2:16 am
LionHeart94_Mx escribió:rilosa escribió:LionHeart94_Mx escribió:rilosa, no esta el link del of base, es forzoso de descargar o con el fix que acabas de hacer basta? saludos
si ya tenias instalado el OF completo solo instala ese fix 2.5 , el OF completo lo subire unicamente para el que no tenga nada instalado
OK, lo que pasa es que ayer compré el pes 2013 y pues si, no tengo nada de nada, el fix ya lo bajé
Mié Dic 19, 2012 2:19 am
Mié Dic 19, 2012 2:23 am
LionHeart94_Mx escribió:Jejejejejejeje si que me duermo tarde, respecto a lo de la versión mas reciente, estoy segurísimo que es la 1.02 y creo que en dos días sale la 1.03, espero que no me vaya a arruinar los OF que he hecho
Saludos desde Guadalajara![]()
Mié Dic 19, 2012 2:38 am
rilosa escribió:LionHeart94_Mx escribió:Jejejejejejeje si que me duermo tarde, respecto a lo de la versión mas reciente, estoy segurísimo que es la 1.02 y creo que en dos días sale la 1.03, espero que no me vaya a arruinar los OF que he hecho
Saludos desde Guadalajara![]()
una vez instalado puedes actyualizar y no lo arruina el que podria arruinarlo es el paquete de datos 3.0 pero los parches de version 1.XX no afectan el juego tienes tuiter o whatsapp para que te avise cuando ya haya subido el of
Jue Dic 20, 2012 6:27 pm
Jue Dic 20, 2012 8:45 pm
, una pregunta yo instale el option v2.5 si quiero instalar el option file alternativo que trae equipos argentinos y sudamericanos tengo que borrar el v2.5 o solo con sobreescribirlo basta? este of opcional trae lo mismo que el otro nombres de ligas corregidas y uniformes reales, estadios y traspasos etc? lo unico que cambia es que agregas esos equipos? esa es mi duda