Re: OF de Clausura Liga Chilena Pes 2013

Dom Nov 11, 2012 5:26 pm

aaah oka ahy veo cual le pongo . GRACIAS WN :)

Dom Nov 11, 2012 6:08 pm

Mathiaass Bn Lokooo escribió:Tengo a todos los estadios terminados como

-Estadio Nacional
-Estadio Munipal de Calama
-Estadio Cap
-Estadio Bicentenario de La Florida
-Fco. Sanchez Rumoroso etc

Ahora, voy a terminar hoy a cobresal , antofagasta , ohiggins , Iquique , Huachipato y u . de conce y estatia lista la primera division , solo me falta la segunda , y espero colaboracion grax

pq los hiciste de nuevo yo habia hecho el rumoroso y el nacional :S

Dom Nov 11, 2012 6:44 pm

Hice los que tenia , el sanchez rumoroso lo importe , es el tuyo ,la portada de la serena y= es tuyo

Dom Nov 11, 2012 6:48 pm

YO toy terminando san marcos :) me quedan como 4 faces , a la noche lo termino y lo subo o lo mando por correo :)

Dom Nov 11, 2012 7:25 pm

El EVERTON va bien ;) ... Tengo echos los uniformes , el escudo , todos los jugadores con nombres/ caracteristicas fisicas , pero me faltan algunos stats y faces , quien me echa una ayudita con eso ... los stat tengo de tan solo :

Gustavo DALSASSO /Diego REYNOSO /Luciano GOUX /ALEX Von Schwedler / CRISTIAN MAGAÑA / ENZO CABRERA / NICOLAS PEÑALILLO .... me faltan muchos ( Y FACES TENGO A DALSASSO Y VON sCHAKSJDKASHKQHWEDLER )
Última edición por carloto el Dom Nov 11, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 11, 2012 7:37 pm

carloto escribió:El EVERTON va bien ;) ... Tengo echos los uniformes , los escudos , todos los jugadores con nombres/ caracteristicas fisicas , pero me faltan algunos stats y faces , quien me echa una ayudita con eso ... los stat tengo de tan solo :

Gustavo DALSASSO /Diego REYNOSO /Luciano GOUX /ALEX Von Schwedler / CRISTIAN MAGAÑA / ENZO CABRERA / NICOLAS PEÑALILLO .... me faltan muchos ( Y FACES TENGO A DALSASSO Y VON sCHAKSJDKASHKQHWEDLER )

No importa que no tengas todos los stats , subelo como lo tienes ahora

PD: Tuve un error con calera, al exportarlo se queda pegado en 58 %

Dom Nov 11, 2012 7:42 pm

voy a arreglarlo y lo subo en la tarde , porque mi hermano me robo el play xd

PD: les tengo una buena noticia, instale el football manager 12 ,(porque el 13 no tiene crack ) y viene con una base de datos enorme asi que cuando necesiten un stat de un jugador me avisan y les mando un pantallazo de los stat ,... ay que adaptarlos al pes eso si , porque no son los mismos ,pero son similares

Dom Nov 11, 2012 8:23 pm

buu wn , a mi casa siempre vienen unos pendejos , hermanos de un amigo de mi viejo y siempre ocupan o el notebook o la ps3 y alfinal no puedo hacer nada. :spam: :spam: :spam:

Ojala se vallan luego :spam:

Dom Nov 11, 2012 8:35 pm

ME OFRESCO A AYUDARTE -punk

CREO QUE PUEDO DEJAR LA MEJOR SELECCION DE CHILE : CON FACES PARECIDAS , STATS , HABILIDADES , ETC

LOS FDS Y EN LA SEMANA PUEDO, AGREGAME A FACE Y CORDINAMOS CON EL O.F , SALUDOS AMIGO!

Dom Nov 11, 2012 8:37 pm

oye chileno_albo vay a tener que hacer al chico Salazar jaaja

Full Version