Vie Dic 21, 2012 9:33 pm
alber sigo teniendo una duda yo tengo puesta kreo k la beta 3.1 o no estoy seguro si puse la 3.2 he actualizado la version 1.03 y le dao a NO modificar plantillas, ahora mi pregunta es la siguiente: tengo k instalar la beta 4 o ya no hace falta esa es la duda k tengo.
Un saludo y gracias
Vie Dic 21, 2012 9:37 pm
saynu escribió:alber sigo teniendo una duda yo tengo puesta kreo k la beta 3.1 o no estoy seguro si puse la 3.2 he actualizado la version 1.03 y le dao a NO modificar plantillas, ahora mi pregunta es la siguiente: tengo k instalar la beta 4 o ya no hace falta esa es la duda k tengo.
Un saludo y gracias
Si crack instala la beta 4.
Un saludo.
Vie Dic 21, 2012 9:40 pm
Ya instaladas las betas 3.2, la 4 y el parche oficial. Decir que (creo) está todo perfecto.
Grandísimo trabajo chicos! Un saludo!
Vie Dic 21, 2012 11:25 pm
En primer lugar daros mi enhorabuena por este trabajo que estáis haciendo y ahora un pregunta.
Me acabo de comprar el juego y no tengo ningun actualizacion ni parche vuestro puesto.
¿Como debería hacerlo?
Actualizo a 1.03, luego el paquete de datos y luego vuestra beta 4 o primero meto la beta?
Sois muy grandes!!!!!!!!
Sab Dic 22, 2012 12:01 am
kimikin escribió:En primer lugar daros mi enhorabuena por este trabajo que estáis haciendo y ahora un pregunta.
Me acabo de comprar el juego y no tengo ningun actualizacion ni parche vuestro puesto.
¿Como debería hacerlo?
Actualizo a 1.03, luego el paquete de datos y luego vuestra beta 4 o primero meto la beta?
Sois muy grandes!!!!!!!!
Puedes actualizar primero pero recuerda de cuando te pregunta si quieres aplicar cambios en las plantillas selecciona NO APLICAR.
un saludo crack
PD: instala la opcion 2
Sab Dic 22, 2012 12:22 am
Que rápido respondiendo!!!!!!!!! Espectacular!!!
Y gracias por recordarme que es la opción 2.....
Una última cosilla y espero no molestarte mas, jjjeje. ¿Como se yo si una vez actualizado y puesta la beta 4 me lo ha hecho todo bien? he visto que habéis hecho la liga adelante...con ver la plantilla de alguno equipo de esa liga me valdría?
Eres un fenómeno
Sab Dic 22, 2012 12:27 am
kimikin escribió:Que rápido respondiendo!!!!!!!!! Espectacular!!!
Y gracias por recordarme que es la opción 2.....
Una última cosilla y espero no molestarte mas, jjjeje. ¿Como se yo si una vez actualizado y puesta la beta 4 me lo ha hecho todo bien? he visto que habéis hecho la liga adelante...con ver la plantilla de alguno equipo de esa liga me valdría?
Eres un fenómeno
Lo puedes saber si por ejemplo vas a las palmas y estan los jugadores de dicho equipo pero si pones NO APLICAR ya no deberias tener ningun problema.
Un saludio crack.
Sab Dic 22, 2012 12:47 am
GRAN TRABAJO CHICOS, ESTE OF ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTE JUEGO. SEGUIR ASÍ OS MERECEIS QUE KONAMI OS REMUNERE ESTE TRABAJO.
SIN GENTE COMO VOSOTROS TODO EL MUNDO SE COMPRARÍA EL FIFA.
Sab Dic 22, 2012 1:49 am
?????????????????????????????????????????????????????????LOS CREADORES DEL
OF alber & CO.
GELOCHO
?????????????????????????????????????????????????????????ACTUALIZACION BETA 4.1- Escudos y logos en calidad HD
- Arreglados todos los fallos reportados. (Dorsales, colores dorsales, nombres comentaristas, nombres jugadores)
- Cambiado 2ª Equipacion del Xerez. (la blanca se ha cambiado por la Roja)
- Alguna cara retocada.
- Estadios de Stamford Bridge, El Molinon, El Madrigal y Anduva mejorados.Cuando os descargueis el link dentro hay 10 archivos, los teneis que sobreescribir encima de la BETA 4.
Sab Dic 22, 2012 9:51 am
Vaya lujo de OF! Veo que ya teneis la 4.1 peró no veo el link de descarga. Por favor decidme dónde está y así lo dejo perfecto! Un saludo a loso creadores de esta pasada! Seguid así
Full Version