Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Lun Dic 24, 2012 2:55 am

Una duda, si tengo el juego recién comprado que debe instalar primero, la beta 4 o el último paquete de datos?

Lun Dic 24, 2012 7:26 am

Pedazo de Of, lo que pasa es que no sé cual elegir, si el tuyo o el de Manelinho que tiene stats reales.

¿Por qué no le pedís que se una a vuestro Of para tenerlo ya con todo completo?

Lun Dic 24, 2012 8:53 am

jaortiz escribió:Una duda, si tengo el juego recién comprado que debe instalar primero, la beta 4 o el último paquete de datos?

Puedes hacerlo como quieras pero siempre debes seleccionar NO APLICAR cambios en las plantillas cuando te lo pregunta.

Un saludo.

Lun Dic 24, 2012 8:54 am

INSTRUCCIONES PARA TENER ACTUALIZACION 1.03 + paquete de datos + BETA 4:

1-Descargamos la actualización 1.03 en el menú de inicio de vuestra ps3.
2-Abrimos el juego y en informaciòn descargamos el paquete de datos.
3-Cuando nos pregunte aplicar cambios en las plantillas le damos a NO!!! y luego en sobreescribir archivo edit SI.
4-De esta manera deberiamos tener las botas y celebraciones nuevas(paquete de datos) y los jugadores bien colocados en sus respectivos equipos.

INSTRUCCIONES PARA LOS QUE YA HAN METIDO LA ACTUALIZACIÓN:
-Los que le hayan dado a NO aplicar plantillas deberian tener todo en orden,comprobarlo por si acaso(canteranos en sus equipos etc...)
-Los que le hayan dado a SI aplicar cambios en plantillas descargan este archivo edit de la beta 4.
http://www.mediafire.com/?9vkydighofwb6rp#!
-Entran en el menú de PS3 y con el archivo edit de la beta 4 dentro de un pen drive lo copian a su play (basicamente es lo mismo que copiar el off pero solo un archivo).
-Le dais a sobreescribir(todo esto fuera del juego,en el menú de vuestra play repito).
-Entrais al juego y os vá a volver a preguntar lo de la primera vez,(aplicar o no aplicar cambios en las plantillas)asi que ahora le dais a NO!!!(es el paso 3 de antes).

Si teneis alguna duda no teneis más que escribirla y se contestarà tan pronto sea posible.

Lun Dic 24, 2012 9:22 am

?????????????????????????????????????????????????????????

LOS CREADORES DEL

OF alber & CO.

Imagen

COUTO Imagen
ALEX Imagen
IZAN Imagen
ALBER Imagen
GELOCHOImagen

ACTUALIZACION BETA 4.1

http://www.mediafire.com/?tjl2qabbvcrsquf

- Escudos y logos en calidad HD
- Arreglados todos los fallos reportados. (Dorsales, colores dorsales, nombres comentaristas, nombres jugadores)
- Cambiado 2ª Equipacion del Xerez. (la blanca se ha cambiado por la Roja)
- Alguna cara retocada.
- Estadios de Stamford Bridge, El Molinon, El Madrigal y Anduva mejorados.

Cuando os descargueis el link dentro hay 11 archivos, los teneis que sobreescribir encima de la BETA 4. 1 de ellos es el Estadio de Stamford Bridge, teneis que ir a EDITAR - IMPORTAR ESTADIO y seleccionar el Estadio y sobreescribirlo con el que ya tenemos.

Una vez mas, gracias a mis chicos porque gracias a ellos, esto es posible¡¡¡ SOIS MUY GRANDES

Gran colaboración de JAVINANDEZ con sus kits.

Lun Dic 24, 2012 9:45 am

LOS CREADORES DEL

OF alber & CO.

Imagen

COUTO Imagen
ALEX Imagen
IZAN Imagen
ALBER Imagen
GELOCHOImagen

OS DESEAMOS

FELIZ NAVIDAD

A TODOS LOS QUE CONFIÁIS EN ESTE PROYECTO.

Lun Dic 24, 2012 11:54 am

Buenas! me acabo de comprar el juego , una dudilla, no tengo ninguna beta instalada, le meto directamente la 4.1, o antes tengo que meter la Beta 4, y luego sobreescribir la 4.1???

Lun Dic 24, 2012 12:25 pm

pesJaen escribió:Buenas! me acabo de comprar el juego , una dudilla, no tengo ninguna beta instalada, le meto directamente la 4.1, o antes tengo que meter la Beta 4, y luego sobreescribir la 4.1???

Primero instala la beta 4 opcion 2 y despues sobreescribes la 4.1

Un saludo.

Lun Dic 24, 2012 12:27 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS

De nuevo gracias a Albert y CO por este gran trabajo!!!! :homer: -chef_h4h_sp -band -hk -kenny_h4h_sp -Laie_73 -warning2

Lun Dic 24, 2012 2:06 pm

alber2905 escribió:
jaortiz escribió:Una duda, si tengo el juego recién comprado que debe instalar primero, la beta 4 o el último paquete de datos?

Puedes hacerlo como quieras pero siempre debes seleccionar NO APLICAR cambios en las plantillas cuando te lo pregunta.

Un saludo.

Gracias por responder. Al final probé a meter primero el parche y vi que todo funcionó bien. Estuve bastante rato jugando anoche. Genial OF.

PD: Feliz navidad a todos los que os paséis por aquí!!! :cerveza:

Full Version