Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tonybola escribió:alber2905 escribió:YAGUITO13 escribió:alber2905 escribió:torreto_javi escribió:me pasa lo mismo YAGUITO13 los he tenido que buscar y meterlos :/
Cuando hagáis lo de copia múltiple tenéis que esperar a que se seleccionen todos los archivos porque tarda un poco, deben seleccionar se los 500 y pico archivos.
Un saludo.
no, si ya esperé, de todas formas, fué al instalar la ultima que la anterior me iba todo perfecto.
Algo se nos escapa crack, no se cuál puede ser el problema, haz una cosa borra todo el OF para estar más seguros y lo reinstalas todo otra vez, la opción 2. Prueba a haber y me dices.
Un saludo.
A mi también me pasó lo mismo, y fue por el paquete de datos de Konami, pero volví a copiar los 11 archivos de la Beta 4.1 y se corrijió.
Aitortxete escribió:en el pack de los estadios europeos esta el signal iduna park(borussia dortmund)?
leonsolo escribió:Buenas, enorme el trabajo que lleváis a cabo para que luego todos podamos disfrutar de ello así, sin más. Yo he encontrado un pequeño fallo que ocurre al jugar online, si quiero escoger en la bundesliga al salkche o al bayern de munich, estos están cambiados por el anzhi y el bate borisov, y luego en otros equipos europeos, allí ya aparecen los 2 equipos alemanes, repito que solo pasa en el online, el cualquier otro modo offline aparecen en su liga y en su sitio todos. un saludo, y muchas gracias por ese curro desinteresado!!!
Murasmort escribió:Oye crack en esta beta 4 que caras se han añadido? y claro pedir un listado completo por equipos es una misión imposible, pero si pudieras decirme mas o menos alguna pues podría mirarlame he dado cuenta que mata no tiene barba en pes y en realidad creo que si tiene hay que ponerla eso haciendo copiar base se hace
y lo de los canticos como va la idea se puede hacer? sobre todo de segunda division y eso que son los equipos no licenciados y esos no tienen canticos, y molaría ponerle al hercules etc
poner una lisa aqui subida con canticos y que cada uno ponga los que quiera
alber2905 escribió:Murasmort escribió:Oye crack en esta beta 4 que caras se han añadido? y claro pedir un listado completo por equipos es una misión imposible, pero si pudieras decirme mas o menos alguna pues podría mirarlame he dado cuenta que mata no tiene barba en pes y en realidad creo que si tiene hay que ponerla eso haciendo copiar base se hace
y lo de los canticos como va la idea se puede hacer? sobre todo de segunda division y eso que son los equipos no licenciados y esos no tienen canticos, y molaría ponerle al hercules etc
poner una lisa aqui subida con canticos y que cada uno ponga los que quiera
Crack en la primera pagina tienes los listados de caras en copia base de COUTO y por parametros de ALEX. No estan por equipos, ya cuesta bastante hacer lo que hacemos como para hacer listados de equipos uno a unono quiero ni pensarlo
.
En cuanto a canticos estamos en ellos pero deberiamos encontrar cantico buenos de segunda porque de primera ya los tienen y son bastante buenos o al menos no se pueden mejorar mucho.
Un saludo crack.
dieguxo100 escribió:Ante todo exelente OP, bueno yo tengo tu beta 3.1.1 y he actualizado el juego a 1.03 y quiero tener tu última beta ¿Qué hago? ¿Instalo la beta 3.2 o 4.0 y después la 4.1?
P.D._Cuando actualicé el juego a la 1.03 le di a que las plantillas se mantengan de acuerdo a lo que yo tenía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados