GRACIAS..si necistas informacion d ellos mira en estas paginas..www.cordobacfsad.com o www.cordobadeporte.com
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javielx3 escribió:Hola, buenisimo trabajo, pero tengo un problema, y esque soy muy novato y no se como instalarlo, tengo el pes 2013 sin tocar nada en la versión 1.03, se que tengo que instalar la beta 4 y luego la 4.1, pero por ejemplo cuando instalo la 4, inicio el juego o que tengo que hacer?
muchas gracias y a ver si alguien me ayuda..
PD: Lo siento..
jesuseitor escribió:Como lo instalo ...?Me dice que los datos son de una version anterior?
Pd: he instalado el 4 y luego el 4.1
gelocho escribió:jesuseitor escribió:Como lo instalo ...?Me dice que los datos son de una version anterior?
Pd: he instalado el 4 y luego el 4.1
tienes actualizado a la version 1.03 y fuiste a informacion a descargar actualizacion de paquete de datos?si actualizas acuerdate de darle a no aplicar cambios en plantillas para que no se te estropee el off.saludos!
peramo escribió:Ya lo he enviado por e-mail pero lo pongo por aqui a ver que opinan el resto de users
Unas cuantas sugerencias:
- Los escudos HD que habeis puesto, creo que deberíais quitarlos y poner unos que sigan el prototipo de los que vienen por defecto. Es decir, no tiene sentido que el escudo del Manchester United sea sin HD y el del Manchester City si lo sea. Es decir, heterogeneidad en los escudos. Supongo que cuanto menos parezca un parche, mas elegante.
- El logotipo de la Liga Adelante, creo que debería ser el mismo que el de la Liga BBVA pero cambiando las palabras. Es decir, el de 1º división es azul alargado. El de 2º es el símbolo de la LFP y abajo BBVA.
- Jordi Figueras al Rayo Vallecano.
Gracias por el parche hace que jugar al pro sea de lujo (y no envidiemos nada a los fiferos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados