Jue Dic 20, 2012 8:57 pm
SaInT_08 escribió:hola buenas, quiero agradecerte por subir este option file es muy bueno

, una pregunta yo instale el option v2.5 si quiero instalar el option file alternativo que trae equipos argentinos y sudamericanos tengo que borrar el v2.5 o solo con sobreescribirlo basta? este of opcional trae lo mismo que el otro nombres de ligas corregidas y uniformes reales, estadios y traspasos etc? lo unico que cambia es que agregas esos equipos? esa es mi duda

y tambien si no seria mucha molestia si tambien lo subes ese Gracias
Saludos.
No amigo no se pueden tener dos OF al mismo tiempo para tener el opcional tendrias que crearte un usuario nuevo en el ps3. e instalar todo s los archivos d enuevo.
si trae todo lo que el anterior solo quite algunos equipos del ascenso y coloque los nuevos equipos.
Jue Dic 20, 2012 9:24 pm
ahh bueno

entonces si me puedes pasar el link para instalarlo? gracias
Jue Dic 20, 2012 9:42 pm
SaInT_08 escribió:ahh bueno

claro amigo solo que estoy terminando de editar traspasos logos y reunuendo los canticos. asi que estaria para la noche o mañana temprano
Jue Dic 20, 2012 10:35 pm
rilosa escribió:SaInT_08 escribió:ahh bueno

claro amigo solo que estoy terminando de editar traspasos logos y reunuendo los canticos. asi que estaria para la noche o mañana temprano
ok yo espero no hay problema gracias
Saludos
Dom Dic 23, 2012 12:26 am
Amigo rilosa, otra vez soy yo!!!!! ¿Dónde conseguiste los callnames? Me percaté de que falta el del Celaya de Ascenso mx, espero puedas conseguirlo, gracias
Dom Dic 23, 2012 12:40 am
que onda brother Rilosa mas adelante subiras un Fix para el paquete de datos 3.0..yo no habia entrado y apenas vi que ya siubiste todo esto pero ya actualice a paquete de datos 3.0
saludos!
Dom Dic 23, 2012 1:56 am
snakeguzxxx escribió:que onda brother Rilosa mas adelante subiras un Fix para el paquete de datos 3.0..yo no habia entrado y apenas vi que ya siubiste todo esto pero ya actualice a paquete de datos 3.0
saludos!
lo que pasa es que yo actualiza al 3.0 pero no aplique datos de platillas para q no me moviera alineaciones. ya que si las aceptaba en febrero que saliera el dlc4.0 me moveria las alineaciones de nuevo. pero subire el editar datos borras el que tienes y le pones ese a ver si asi se te compone.
Dom Dic 23, 2012 2:10 am
LionHeart94_Mx escribió:Amigo rilosa, otra vez soy yo!!!!! ¿Dónde conseguiste los callnames? Me percaté de que falta el del Celaya de Ascenso mx, espero puedas conseguirlo, gracias

lamentablemente solo los que estan ahi. son los que tengo
Dom Dic 23, 2012 4:34 am
oye cuando actualizaraz el parche con toodos los fichajes de la liga mx slaudos
por cierto buen parche pero siguen malas las faces y stats y estaturas de jugadores en especial las de toluca ojala y lo puedas modificar para la prox version saludos
Mar Dic 25, 2012 2:29 am
amigo tu option file se ve q esta de lujo, solo q como ya me habia perdido un tiempo x aca y aparte no tenia le juego, pues lo compre apenas y actualize todo y Sheed! q no debi actualizar apenas leo, ojala y puedas hacer algo x los q actualizamos ya.. gracias y q tengan felices fiestas!!
Full Version