-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno- : PES2013 - Página 19

• Patrocinios

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno-

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin
Seguidores: Portigoles, Cop

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor Theobserver6 » Jue Ene 10, 2013 4:58 pm

poty_pro escribió:Se puede actualizar para tener las ultimas botas y las celebraciones y tal, lo único que hay que hacer es cuando te pregunte si quieres sobrescribir los datos de las plantillas, ahí le dices que no, para que no te mueva la Bundesliga

xD A buenas horas me lo dices jajaja que tengo que hacer para que este todo bien, volver a poner el parche?
Theobserver6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pavon11 » Vie Ene 11, 2013 6:51 pm

Richi, desearia que hiciceras algunos estadios de laliga Adelante Y algunos de las selecciones sudamericanas como el de Argentina, Ecuador , Chile o cualcuiera, menos Brazil, y algunos equipos de la bundesliga y de la Liga Adelante, las alineaciones estan decompuestas por Ejemplo, hay equipos que tienen los delanteros de volantes de recuperacion o en cualquier otra posicion pero menos en su posicion original lo cual hace que su valoracion baje, los jugadores que se an creado como los clasicos o de las ligas creadas deben de tener su nombre de comentario, aunque sabemos que no todos pueden tener su nombre de comentario porque no todos nombres salen, por ejemplo: Diego Armando Maradona: NOMBRE DEL COMENTATARIO: Diego, Nacho Novo: NOMBRE DEL COMENTARIO: Nacho. Y asi Sucesivamente, Por lo demas el Parche esta de maravilla. :arbitro:
Última edición por pavon11 el Vie Ene 11, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total
pavon11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor martinfenin » Vie Ene 11, 2013 9:25 pm

El Amsterdam Arena si que molaría. :aplauso:
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
martinfenin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 15 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 3.0 [EUR

Notapor pavon11 » Vie Ene 11, 2013 11:59 pm

Amigos ya pueden usar el Parche de RIKISJOAKIN con el DLC 3, lo que yo hice es lo siguiente
1) Debes de tener todas las versiones que lanzo RIKISJOAKIN LA 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y la 1.4.
2) Enciendes el PlayStation3, insertas el juego de PES13 y le das entrar, ahi te sale el Mensaje que hay una nueva Actualizacion 1.03, le das OK.
3) Luego te saldran las noticias y avisos de lo que se ah cambiado y mejorado.
4) Despues te aparecen las botas, luego te pregunta si quieres aplicar cambios o no, debes de darle no, si das que si como yo perdiste todo, menos los estadios y uniformes.
5) Lo que yo hice es ir a mis archivo de la version 1.04 que lanzo RIKISJOAKIN, la abri y solo copie a mi USB el BLES01708EEDIT lo demas no es necesario porque ya lo tienes, Incertas la USB al PLAY, estando en el play te vas a Herramienta de Datos Guardados (PS3).
6) Entras en la Memoria, lo copias y te pregunta si lo quieres Sobreescribir, le das que si.
7) Por ultimo le das entra al juego y cuando te aparece la foto CR7 en donde siempre tienes que darle START, esta vez te aparecera, lo que se te pregunto antes Si Aplicar O NO Aplicar, Tienes que darle que no , luego te pregunta si quieres sobreescribir editar datos, dale si, y Haci hice para actualizar y Hacerlo compatible con el DLC3 el Parche de RIKISJOAQUIN. -hi
pavon11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 3.0 [EUR

Notapor rikichin » Sab Ene 12, 2013 7:28 pm

pavon11 escribió:Amigos ya pueden usar el Parche de RIKISJOAKIN con el DLC 3, lo que yo hice es lo siguiente
1) Debes de tener todas las versiones que lanzo RIKISJOAKIN LA 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y la 1.4.
2) Enciendes el PlayStation3, insertas el juego de PES13 y le das entrar, ahi te sale el Mensaje que hay una nueva Actualizacion 1.03, le das OK.
3) Luego te saldran las noticias y avisos de lo que se ah cambiado y mejorado.
4) Despues te aparecen las botas, luego te pregunta si quieres aplicar cambios o no, debes de darle no, si das que si como yo perdiste todo, menos los estadios y uniformes.
5) Lo que yo hice es ir a mis archivo de la version 1.04 que lanzo RIKISJOAKIN, la abri y solo copie a mi USB el BLES01708EEDIT lo demas no es necesario porque ya lo tienes, Incertas la USB al PLAY, estando en el play te vas a Herramienta de Datos Guardados (PS3).
6) Entras en la Memoria, lo copias y te pregunta si lo quieres Sobreescribir, le das que si.
7) Por ultimo le das entra al juego y cuando te aparece la foto CR7 en donde siempre tienes que darle START, esta vez te aparecera, lo que se te pregunto antes Si Aplicar O NO Aplicar, Tienes que darle que no , luego te pregunta si quieres sobreescribir editar datos, dale si, y Haci hice para actualizar y Hacerlo compatible con el DLC3 el Parche de RIKISJOAQUIN. -hi

Gracias por la ayuda...! mejor explicado, imposible...

Yo ya tengo la Ps3 y tengo aplicada la configuración de plantillas de la versión 1.03 y DLC 3.0 . Lo único poner algún que otro fichaje y todo listo. Además estoy de examenes hasta el miércoles que viene. a partir de esa fecha subiré lo que tengo hecho. siento mucho la espera. Un saludo a todos!
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor hugh » Dom Ene 20, 2013 1:56 pm

Una pregunta: vas a esperar a que se cierre el mercado invernal o sacaras algo antes?? solo por preguntar jejejeje, esta muy bien tu parche muchas gracias por compartirlo. ;)
hugh
Utillero
Utillero

Notapor aleex14 » Lun Ene 21, 2013 1:46 pm

Por
Villarato, doctrina de Llorones...
Fc Barcelona, the best team in footballs history.
aleex14
Aficionado
Aficionado

Notapor aleex14 » Lun Ene 21, 2013 2:01 pm

porque no van los links?
Villarato, doctrina de Llorones...
Fc Barcelona, the best team in footballs history.
aleex14
Aficionado
Aficionado

Notapor rikichin » Mar Ene 22, 2013 10:27 pm

Hola amigos, siento la tardanza, pro no he dispuesto de demasiado tiempo últimamente. Entre hoy y mañana, según vaya de tiempo, os pasare un pack que corrige la actualización de diciembre de Konami, solucionando el lio de los equipos alemanes.

Además, he puesto al día los fichajes del mercado invernal, puesto más caras, retocado algunas alineaciones.

Por supuesto resubiré los links caídos de packs anteriores. un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

© Profile Original & Official®
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rikichin » Mar Ene 22, 2013 11:21 pm

He revisado los links, y parecen estar activos. Confirmarme si teneis algun problema con ello, de todas maneras estan subiendose a MEGA. lo colgaré aquí cuando este listo. Mientras tanto ya os dejo disponible para descarga la Versión 1.5

Incluye lo siguiente:

Spoiler! :
100% compatible con el Patch 1.03 + DLC 3.00 de konami (20-12-2012) y corregidos problemas surgidos al aplicarlo.
Corregidos los problemas con la Bundesliga.
Corregidos los problemas con las nacionalidades de los jugadores libres y de liga adelante.
Fichajes grandes ligas en el Mercado de invierno.
Creados jugadores que no aparecian. (Valdo, Manquillo, etc).
Modificados algunos peinados (nuevo de torres por ejemplo, apariencias e indumentarias).

381 Ángel Rangel (Swansea)
383 Chico (Swansea)
354 Michu (Swansea)
352 Carvajal (Bayern Leverkusen)
Cara Adrian (betis) editor interno.
Creado javier manquillo ATL madrid

También se añade a esta actualización los nombres de estadios para cada equipo de cada liga, apareciendo así en la liga master u otros torneos. (no es el estadio sino su nombre asociado a uno ya existente).
Última edición por rikichin el Mié Ene 23, 2013 12:40 am, editado 1 vez en total
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013