Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gonsaPSX escribió:Sirve para version sudamericana y como los paso a la ps3 por que cuando intento copiarlo se queda en Copianfo... Por Favor Espere. Y despues aparece una ventana que dice no hay titulos que puedan ser copiados.
Mc-pope escribió:Hola he actualizado el PES a la version 1.03 y de descargue el paquetes de datos tambien. Puedo instalar este OF y me funcionara bien. Otro pregunta a la hora de jugar Online, tendre algun tipo de problemas?
peramo escribió:Ya lo he enviado por e-mail pero lo pongo por aqui a ver que opinan el resto de users
Unas cuantas sugerencias:
- Los escudos HD que habeis puesto, creo que deberíais quitarlos y poner unos que sigan el prototipo de los que vienen por defecto. Es decir, no tiene sentido que el escudo del Manchester United sea sin HD y el del Manchester City si lo sea. Es decir, heterogeneidad en los escudos. Supongo que cuanto menos parezca un parche, mas elegante.
- El logotipo de la Liga Adelante, creo que debería ser el mismo que el de la Liga BBVA pero cambiando las palabras. Es decir, el de 1º división es azul alargado. El de 2º es el símbolo de la LFP y abajo BBVA.
- Jordi Figueras al Rayo Vallecano.
Gracias por el parche hace que jugar al pro sea de lujo (y no envidiemos nada a los fiferos)
javielx3 escribió:el savedata de datos del sistema hay que borrarlo o se sobreescribe? (Solucionado)
Por cierto, en la liga zon sagres (portuguesa) , los escudos estan bien en algunos equipos? le he comprobado el google y no me salen esos..
adjunto foto:
Mc-pope escribió:Gracias alber2905 otro pregunta, si no tengo ningun OF puesto tendria que instalar desde el principio el OF verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados