jaortiz escribió:Un par de detalles del Betis por si quereis mirarlos:
Juan Carlos lleva en su camiseta "JUANKAR"
Y Salvador Agra lleva escrito "SALVADOR"
Saludos!!!
Anotado crack.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jaortiz escribió:Un par de detalles del Betis por si quereis mirarlos:
Juan Carlos lleva en su camiseta "JUANKAR"
Y Salvador Agra lleva escrito "SALVADOR"
Saludos!!!
alber2905 escribió:cikenawe escribió:Hola yo creo que lo tengo bien porque me sale l nuevo pack de botas y los escudos en hd. Pero lo que si he visto que hay jugadores que no tienen sus bitas originales. Como son joaquin del malaga khedira pepe albiol etc. De todas formas enhorabuena.
Crack perdona mi ignorancia pero que es bitas?
party6boy escribió:alber2905 escribió:cikenawe escribió:Hola yo creo que lo tengo bien porque me sale l nuevo pack de botas y los escudos en hd. Pero lo que si he visto que hay jugadores que no tienen sus bitas originales. Como son joaquin del malaga khedira pepe albiol etc. De todas formas enhorabuena.
Crack perdona mi ignorancia pero que es bitas?
Creo que se refiere a botasy de paso una cosilla Vitolo se les coló en esta beta con nacionalidad portuguesa y es canarión.
antimadrid escribió:Una pregunta,si por despiste he puesto el parche antes de poner la actualización Konami, ¿qué hay que hacer para que funcione todo correctamente una vez puesta la actualización Konami?,¿tengo que volver a repetir todo el proceso d copia y sobrescribirlo? o hay alguna manera más rapida?.
Gracias de antemano.
Perdón,no volverá a ocurrir.Cop escribió:antimadrid no escribas mas de 1 mensaje seguido, si se te olvido algo, editas tu mensaje y lo añades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados