Sab Ene 05, 2013 1:00 am
primero que nada agradecer el enorme trabajo que realizaron .
no tenia instalado ningun parche ni nada anteriormente , baje el beta 4 pase todos los archivos al pendrive y los copie en el ps3 , inicio el juego y no me aparece nada modificiado , tengo el pes version americana . por su ayuda gracias.
Sab Ene 05, 2013 1:02 am
no hay alguna version americana de este of?
Sab Ene 05, 2013 1:42 am
Gracias esta genial el
Of
Sab Ene 05, 2013 2:48 am
Kune_pac escribió:no hay alguna version americana de este of?
de este off no compi,igual hay alguno por el foro que sea para version americana!un saludo!
Dom Ene 06, 2013 4:46 am
Una pregunta fenómeno, una vez copiado stamford bridge se puede borrar el estadio de importar estadios??
Muchas gracias de antemano crack.
Dom Ene 06, 2013 11:56 am
EDITO
Problema arreglado, es espectacular el trabajo!!
Dom Ene 06, 2013 1:51 pm
javibarreiro escribió:Una pregunta fenómeno, una vez copiado stamford bridge se puede borrar el estadio de importar estadios??
Si crack lo puedes borrar.
un saludo.
Lun Ene 07, 2013 5:50 pm
Hola muy buenas, quería primero felicitar el año a los creadores de este gran "off" y a todos los que lo seguimos.
Esta pregunta va dirigida al creador del OFF "ALBER2905", o igual mejor dicho a los creadores de las caras de los jugadores,
ALEX Y COUTO.
Quería, si podéis claro, saber como subir a mi PES la cara de DEJAGAH (Fulham), tengo descargado el "scan" creo que se llama, perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea,( es la imagen solamente de la cara) faltarían los otros archivos que suelen tener en la carpeta,(DATA.BIN, PARAM.PFD, PARAM.SFO) que al meterlo en el "USB", luego lo puedes copiar a tu PS3 sin problemas.
Mi duda es, puedo hacer algo con la imagen y si no es así me podríais decir que debo hacer o como podría solucionar este tema.
Saludos y a seguir así que este "off" es de largo el mejor de todos.
Gracias.
Lun Ene 07, 2013 6:11 pm
Enormes, Cracks
Gracias por el OF
Lun Ene 07, 2013 8:51 pm
alber2905 escribió:javibarreiro escribió:Una pregunta fenómeno, una vez copiado stamford bridge se puede borrar el estadio de importar estadios??
Si crack lo puedes borrar.
un saludo.
Muchísimas gracias artista, entonces lo borro, yo creo que es el mejor of que he visto nunca en ningún pes hasta la fecha, de 10!!!
Saludos.
Full Version