Jue Ene 03, 2013 6:12 am
Hola, pregunta: yo instalé el OF del Dr Jorge con la liga mexicana, y después instalé solo un parche con la liga colombiana usando la liga inexistente que no se ocupó al instalar el OF del Dr Jorge, de esta forma actualmente tengo liga MX y la colombiana. Ahora bien, veo que éste OF me permitiría tener liga MX y ascenso... pero no sé si debo desinstalar primero el otro que o simplemente al instalar éste el otro es sustotuido. Y otr apregunta, en dado caso, éste parche será actualizado con los movimientos de invierno?? porque de ser así lo mejor sería sperar a que venga ya actualizado!!!
Gracias!!
Jue Ene 03, 2013 5:49 pm
ndoho escribió:Hola, pregunta: yo instalé el OF del Dr Jorge con la liga mexicana, y después instalé solo un parche con la liga colombiana usando la liga inexistente que no se ocupó al instalar el OF del Dr Jorge, de esta forma actualmente tengo liga MX y la colombiana. Ahora bien, veo que éste OF me permitiría tener liga MX y ascenso... pero no sé si debo desinstalar primero el otro que o simplemente al instalar éste el otro es sustotuido. Y otr apregunta, en dado caso, éste parche será actualizado con los movimientos de invierno?? porque de ser así lo mejor sería sperar a que venga ya actualizado!!!
Gracias!!
se tiene que borrar el primero o si no lo quieres borrar crea otro usuario en tu ps3. y asi instalas este. solo para aclaraciones la liga de ascenso solo tiene uniformes y escudos, y lo de actualizar no estoymuy seguro
Jue Ene 03, 2013 10:55 pm
men gracias por la aportacion!! oye solo una pregunta, continuaras trabajando en el parche o la version 2.5 es la ultima??
Dom Ene 20, 2013 4:28 am
Oye tengo un problema ya tengo instalado el of, pero tengo un problema, salen en todos los equipos algunos jugadores inventados, tienen los dorsales equivocados y no salen algunos jugadores, no se si a si venga el parche o lo haya instalado mal, ojala me resuelvas mi duda, gracias !!!!
Lun Abr 15, 2013 3:46 pm
rilosa te felicito te quedo muy bien el option file, pero a mi no me interesa la liga de ascenso podrias darme el link para bajar el option file alternativo que trae la liga mx y los equipos sudamericanos? ese se ve muy bueno pero no vi donde descargarmelo, gracias de antemano yo te ayudaria pero no soy muy bueno para editar las fotos amigo y no quiero echar a perder el trabajo que ya tienes avanzado.
Mié Ene 08, 2014 3:29 am
ante el fracaso del pes2014, no podrían actualizar este parche a liga 2014??? en verdad creo que cientos de fanáticos lo agradeceríamos!!!
Full Version