Dom Oct 21, 2012 7:20 pm
Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Si no el miércoles que es cuando vuelvo.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...
Un saludo y ya me dirás como vas tu...
Dom Oct 21, 2012 7:26 pm
Dom Oct 21, 2012 7:27 pm
manelinho escribió:Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...
Gracias tio.
Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.
Dom Oct 21, 2012 8:01 pm
PES_Kaka escribió:Y lo Brasileirão?
Palmeiras, cuando? Stats, faces y alienacion...
Gracias...
Chikityn escribió:manelinho escribió:Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Gracias tio.
Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.
ok maquina, entonces no toques estadios ni nada. ya me encargado yo veré si puedo subir el archivo esta noche.
Ayer pregunte lo de los NEWface de la máster se podrían editar con futuras promesas europeas y mundiales, que te parece? aunque no se si son reales los jugadores...
Dom Oct 21, 2012 9:01 pm
Dom Oct 21, 2012 9:06 pm
Dom Oct 21, 2012 9:34 pm
Dom Oct 21, 2012 9:41 pm
manelinho escribió:PES_Kaka escribió:Y lo Brasileirão?
Palmeiras, cuando? Stats, faces y alienacion...
Gracias...
Pues la Liga Brasileña no tenia pensado currarmela tan bien como el resto, e iba a dejarla la última puesto a que la considero la menos importante del juego , al menos para jugar una Liga Master con un equipo Español (que es la pretensión final de este parche) y respecto a futbol brasileño no entiendo tanto como europeo.
Entonces tenía pensado repasarla por encima en la siguiente Beta, pero si te gusta el Palmeiras puedo repasarlo con mas detenimiento y tenerlo lo antes posible.Chikityn escribió:manelinho escribió:Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Gracias tio.
ok maquina, entonces no toques estadios ni nada. ya me encargado yo veré si puedo subir el archivo esta noche.
Ayer pregunte lo de los NEWface de la máster se podrían editar con futuras promesas europeas y mundiales, que te parece? aunque no se si son reales los jugadores...
Ya lo leí, y me pareció buena idea, incluso se me ocurrió crear ahí a Castolo, Vorlander, Miranda, Valery... pero luego me acordé que éstos ya salen en las canteras de la liga master, o al menos en el 2012 pasaba esto. Entonces, si no creo a los que te he dicho, no veo necesario editar canteranos, ya que los tiene predefinidos el juego.
Lo único que se me ocurre, es poner a la mayoria nacionalidad española, y cambiarles los nombres por otros reales, si a la gente le parece bien, haré eso.
Dom Oct 21, 2012 9:54 pm
davidsan1990 escribió:hay alguna captura del of?
Pinta bien
torrillo escribió:marcelinho mira si puedes hacer el barcelona b y el castilla en la proxima beta gracias maestro
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Debo decirte que es el mejor OF que he visto desde que uso los PES...increible...he de decir que hay jugadores sobrevalorados pero cada uno tenemos nuestras opiniones...yo he cambiado muchos jugadores de stat pero tengo que decirte que lo has hecho de 10...increible...solo me faltan hacer las convocatorias oficiales que me las se...si quieres te saco d dudas de las que tengas
Dom Oct 21, 2012 10:15 pm