-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 20

• Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor migui7 » Vie Dic 21, 2012 2:12 pm

en gdb solo tengo los balones de skills_rooney. En realidad lo que hice fue bajarme uno de los primeros PES Edit nada mas salir el PRO y editarlo yo por mi cuenta, le puse bastante empeño y creo que en lo referente a caras no hay rival porque trabaje con el gran maestro Ilhan cuya produccion la puedes ver en los foros del pes next gen edit.
Entre otras muchas evidentemente, por eso fijate lo que te digo con tener las caras, el marcador y estadios es que me voy conformando pero el problema esta en que por ejemplo de todos los que hay el unnamed_761 me da el error ese que te comente, algunos me salta el mensaje de que son archivos que no termina de saber el programa para que son y le pongo la ultima opcion.

Yo por eso gdb solamente tengo los balones y si no pasan me daria igual. Ni kits ni caras tengo ahi, lo demas esta en sus respectivas carpetas del dt0c y llamandose unnamed con lo cual son las mismas que detecta el afs para hacer el cambio.
Si te parece podriamos usar team viewer y lo ves tu mismo?
migui7
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smeagol75 » Vie Dic 21, 2012 5:05 pm

migui7 escribió:en gdb solo tengo los balones de skills_rooney. En realidad lo que hice fue bajarme uno de los primeros PES Edit nada mas salir el PRO y editarlo yo por mi cuenta, le puse bastante empeño y creo que en lo referente a caras no hay rival porque trabaje con el gran maestro Ilhan cuya produccion la puedes ver en los foros del pes next gen edit.
Entre otras muchas evidentemente, por eso fijate lo que te digo con tener las caras, el marcador y estadios es que me voy conformando pero el problema esta en que por ejemplo de todos los que hay el unnamed_761 me da el error ese que te comente, algunos me salta el mensaje de que son archivos que no termina de saber el programa para que son y le pongo la ultima opcion.

Yo por eso gdb solamente tengo los balones y si no pasan me daria igual. Ni kits ni caras tengo ahi, lo demas esta en sus respectivas carpetas del dt0c y llamandose unnamed con lo cual son las mismas que detecta el afs para hacer el cambio.
Si te parece podriamos usar team viewer y lo ves tu mismo?

No hombre no hace falta, súbeme por mp algún archivo conflictivo... o todos como prefieras y yo le echo un ojo... :roll:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor migui7 » Vie Dic 21, 2012 5:21 pm

Si es mas que nada por agilizar. No se si eres Pablo Martin, que al menos tiene el twitter como Smeagol75 igual que tu nick, si es asi te sigo y por privado de ahi hablamos y te paso las keys para que entres en el ordenador mio y veas como podemos hacerlo, una vez funcionando es facil yo subo los archivos a algun servidor sin problema y que todo el mundo lo disfrute, creo que puede ser bueno.

En lo unico que tengo problemas en el PRO de PC es en lo referente a los logos, que le meti los de gol de Speka y en las selecciones me salen algunas con una X, lo demas esta todo perfectisimo, igual podrias verlo desde el TeamViewer para que des tu visto bueno
migui7
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Vie Dic 21, 2012 5:51 pm

migui7 escribió:Si es mas que nada por agilizar. No se si eres Pablo Martin, que al menos tiene el twitter como Smeagol75 igual que tu nick, si es asi te sigo y por privado de ahi hablamos y te paso las keys para que entres en el ordenador mio y veas como podemos hacerlo, una vez funcionando es facil yo subo los archivos a algun servidor sin problema y que todo el mundo lo disfrute, creo que puede ser bueno.

En lo unico que tengo problemas en el PRO de PC es en lo referente a los logos, que le meti los de gol de Speka y en las selecciones me salen algunas con una X, lo demas esta todo perfectisimo, igual podrias verlo desde el TeamViewer para que des tu visto bueno

No tengo Twiter o como se llame, :mrgreen: me llamo Héctor y estoy en el trabajo, que me cago en la P navidad con lo cual lo hago si saco un ratillo.... mejor subelo a mediafire y te lo miro.....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Riquelme10Miño » Sab Dic 22, 2012 6:02 am

Se puede bajar el nuevo paquete de datos? el 3.00, es mi simple duda, tengo miedo que el parche no funcione mas.
Riquelme10Miño
Aficionado
Aficionado

Notapor Mc-pope » Mié Dic 26, 2012 1:34 pm

Hola al colocar el parche me he dado cuenta de que hay uniformes que no concuerdan con sus equipos, no tengo puesto ningun OF por que tengo la version 1.03. Como se puede arreglar este problema?
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rokejoett » Mié Dic 26, 2012 8:03 pm

cambia algunas cosas alguien tene la version dlc 3.00 y el paquete 1.03 que me puede pasar para meterlo al parche y asi ya estar actualizado :mrgreen:

o como puedo ponerla porque me comento un parsona que lo puedo hacer de un ps3 virgen yo tengo uno actualizar el juego copiar y ponarlo al juego pero no se si funcione de esa forma o como se haga
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor vicorXXIV » Jue Dic 27, 2012 12:33 am

estoy ansioso en que se termine este parche. sobretodo con la nueva actualizacion que dicen que mejora la jugabilidad en lo tactico y en la animacion de los jugadores.. vamos roke..
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Mario2 » Jue Dic 27, 2012 2:04 am

Rokejoett vas a usar el ultimo PESEdit como base para actualizar tu parche y tener todos los kits y equipos actualizados o como lo estas haciendo o que llevara tu nuevo parche?? Porque estoy esperando a arreglar la PS3 para meterlo... y no se si meter este tuyo o el PESEdit que subio Smeagol75
Mario2
Utillero
Utillero

Notapor rokejoett » Jue Dic 27, 2012 3:35 am

Mario2 escribió:Rokejoett vas a usar el ultimo PESEdit como base para actualizar tu parche y tener todos los kits y equipos actualizados o como lo estas haciendo o que llevara tu nuevo parche?? Porque estoy esperando a arreglar la PS3 para meterlo... y no se si meter este tuyo o el PESEdit que subio Smeagol75

el mio ya esta hecho solo ocupo las ultimas actualizaciones pero no las tengo ya que la ultima actualizo el dt0f pero el problema es ese yo no lo tengo :cry:
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013