Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Mar Ene 15, 2013 12:56 pm

roniker escribió:antes de nada felicitar y agradecer a los creadores por el currelo que creo que supone hacer todo esto. decir que soy novato y me gustaria saber si para meter un of,puedo meter directamente este ultimo,el 4.1 o tengo que meter primero todos los anteriores?
gracias de antemano

crack lo tienes todo en la primera pagina:

OPCION 2- SI NO TIENES NINGUNA BETA INSTALADA DESCARGA ESTE LINK: http://www.mediafire.com/?8brx0sn8d0mtedb
descargas esa que es la 4.0 y luego descargas la 4.1 y sobreescribes.
saludos!

Mar Ene 15, 2013 2:40 pm

nadie contesta

Mar Ene 15, 2013 5:00 pm

veroblay07 escribió:hola porque los dorsales de la premier son tan pequrños no se puede mas grandes'''

pues porque el tamaño de los dorsales es estandar amigo,no se pueden cambiar.

Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? podeis ayudarme?

Mar Ene 15, 2013 10:21 pm

Tijeritas escribió:Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.

tienes todo en la primera pagina crack.primero actualiza el juego a la ultima version y despues copia la beta 4.0 y luego sobreescribes la 4.1.

Mar Ene 15, 2013 10:36 pm

gelocho escribió:
Tijeritas escribió:Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:

tienes todo en la primera pagina crack.primero actualiza el juego a la ultima version y despues copia la beta 4.0 y luego sobreescribes la 4.1.

veras te dire los pasos que hize:
1- me compre el juego
2-lo introduje en la ps3 y cuando lo inicie me salio un mensaje pidiendome actualizar a la version 1.03 y eso hize.
3-estando ya en 1.03 meti el of 4.0 y luego la 4.1
4-luego inicie el pes y me fui a editar y le di a cargar y me salio Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
que puedo hacer? me falta el paquete de datos 3.0??
si es asi como me lo descargo?

Mar Ene 15, 2013 11:26 pm

Bueno ya va quedando menos para que konami vuelva hacer una actu de fichajes ;) asique habrá que pensar en hacer lo mismo que cuando lo actualizron la primera vez jeje para que no perdamos nada y tengamos los últimos fichajes ;) y como sois unos cracks seguro que lo lograis! Nueva cesión! lucas piura (creo que se llama asi del Chelsea) Al Malaga cedido hasta final de temporada :D

Mié Ene 16, 2013 1:13 am

Tijeritas escribió:
gelocho escribió:

veras te dire los pasos que hize:
1- me compre el juego
2-lo introduje en la ps3 y cuando lo inicie me salio un mensaje pidiendome actualizar a la version 1.03 y eso hize.
3-estando ya en 1.03 meti el of 4.0 y luego la 4.1
4-luego inicie el pes y me fui a editar y le di a cargar y me salio Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
que puedo hacer? me falta el paquete de datos 3.0??
si es asi como me lo descargo?

Si crack, vete dentro del juego donde pone información y allí te descargas el paquetes de datos y ya te funcionara.

Un saludo crack.

Mié Ene 16, 2013 1:19 am

ok muchas gracias ya lo solucione!!
felicidades por el gran curro!!

Mié Ene 16, 2013 1:58 pm

Hola,

Primeramente me gustaria agradecer el gran trabajo que haceis para hacer estos of.

Soy un poco nuevo en esto. He instalado tanto el of 4.0 y sobreescribido el 4.1. Todo funciona estupendamente y parace que todo esta en regla.

Mi duda es con respecto a los dos links que teneis para descargar los escudos de todas las ligas y los estadios europeos. Si los descargo todos y los instalo en el juego, me va afectar a otros estadios o escudos de otros equipos?? Es decir, se puede tener todos los estadios y escudos de equipos perfectos o hay un maximo de espacios en el juego? No se si me explico bien :S

GRacias y saludos

Full Version