PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JAVI1021 escribió:Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
gelocho escribió:JAVI1021 escribió:Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
Formatea el pen en modo fat32 y despues mete la beta 4.0 (los 600 y pico de archivos) en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta carpeta creas otra a su vez que ponga SAVEDATA(todo con mayusculas).
despues te descargas la beta 4.1 y sobreescribes encima de la 4.0 y dentro del juego si te pide aplicar cambios en plantillas le das a NO.
espero que asi te funcione si no otra explicacion no le veo...saludos!
roniker escribió:hola,me gustaria hacer una consulta,,si instalo el of de alber u otro parche,si juego una liga master con un ekipo d primera division española,kien sube a primera,un ekipo d l liga adelante(suponiendo ke el of tenga la liga adelante)o un ekipo ficticio??
gracias de antemano
alber2905 escribió:pes-alex escribió:Respecto a las caras de los jugadores, vais a seguir haciendo mas caras desde scan? o ya no caben mas? un saludo y gracias!
No hay ninguna cara con scan crack, son copia base y parametros.
Las caras con scan no se ven nada bien.
Un saludo crack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados