Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Dom Sep 23, 2012 7:38 pm

ianharted escribió:bujenas, instalado, pero por ejemplo no salen todos los escudos de la bundesliga ni de la portuguesa. y luego no estan los kits de los pantalones no? de la segunda me refiero.
buena pinta, si señor

he puesto algunos de la Bundesliga y otros un generico, de la zon zagres solo la generica, he preferido poner la liga adelante pero bueno tu lo puedes cambiar si quieres. los kits de pantalones los he intentado hacer lo mas parecido posible.

gracias.

Dom Sep 23, 2012 8:09 pm

HOLA UNA PREGUNTA QUE HE INSTALADO TU OF PERO LOS JUGADORES NO ME SALEN ME SALEN LOS QUE HAVIA ANTES QUE ES QUE ESTA MAL O QUE EN LA PRIMERA VETA SOLO SALE EL ESCUDO Y LA EQUIPACIÓN Y LOS JUGADORES EN LA SIGUIENTE GRACIAS
Última edición por ADRI300 el Dom Sep 23, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 23, 2012 8:14 pm

Eso es por aún no los ha hecho, lleva mucho trabajo, cambiarles los nombres, ver las plantillas y poner stats -nosweat Paciencia ADRI300.. paciencia... :fumao:

Dom Sep 23, 2012 8:16 pm

ok gracias seguro que queda chulisimo

Lun Sep 24, 2012 1:37 am

Hola alber2905!!
Antes de nada felicitarte por la OF, sin duda es la que más buena pinta tiene crack! :campeon:
Queria preguntarte si una vez acabado todo lo que quieres hacer y tras la actualización de plantillas de konami, volveras a subir una OF actualizada?
Ya que tras la actualización de Konami los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante se volveran por defecto...
Un saludo y felicidades de nuevo!

Lun Sep 24, 2012 12:48 pm

Yo creo que seria mejor dejar ahora listo el tema de los Kits y Logos y los jugadores cn sus Stats ponerlos despues de la Actualizacion ya que el trabajo realmente se iria al carajin. Y es mejor dejar todo perfecto cuando tengas ya todas las plantillas de los otros equipos al 100%.

Mucho animo

Lun Sep 24, 2012 12:55 pm

alber2905 intenta hacer o que te hagan una portada para este parche, una imagen vamos, asi sera mas facil para colgarlo en el index de la web.

Lun Sep 24, 2012 2:59 pm

Hola. Hoy probaré tu trabajo espero que esté guay :)
Una pregunta... Vienen los últimos fichajes actualizados?

Lun Sep 24, 2012 3:53 pm

Chitu8 escribió:Hola. Hoy probaré tu trabajo espero que esté guay :)
Una pregunta... Vienen los últimos fichajes actualizados?

Vienen algunos, no todos, a la espera de la actu de Konami.

espero que te guste.

Lun Sep 24, 2012 4:47 pm

puedes subir los escudos de los equipos?
gracias

Full Version