Re: Equipos importados/exportados PES 2013

Jue Sep 27, 2012 12:08 am

Añadidas estas 4 selecciones mas, incluyen los kits ya editados y brazaletes ya que los nombres vienen reales.

- Argentina
- Brasil
- Polonia
- Rusia

Jue Sep 27, 2012 1:29 am

gran trabajo hristo, una pregunta... una vez descargados los archivos, los meto al usb y despues se copian como si fuera un OF, es decir en archivos guardados y todo eso¿¿?¿¿?¿?
gracias de antemano crack

Jue Sep 27, 2012 1:56 am

Aqui tienes un tutorial de como se importan que hizo algun compi de aqui, decir que es para version europea.

Imagen

Jue Sep 27, 2012 3:06 am

amigo es para version europea o amercicana?

Jue Sep 27, 2012 7:44 am

muy bueno hristo, y el tutorial buen aporte.

Jue Sep 27, 2012 1:04 pm

ola lo primero gracias por el trabajo realizado,y luego una preguntita tienes pensado acer la liga inglesa

Jue Sep 27, 2012 8:43 pm

Añadido Estados Unidos, contiene:

- Nombres reales
- Kits completos con brazaletes
- Caras editadas de todo el equipo.

Jue Sep 27, 2012 8:47 pm

cocolete escribió:ola lo primero gracias por el trabajo realizado,y luego una preguntita tienes pensado acer la liga inglesa

Estoy subiendo selecciones porque veo que es en lo que menos se está trabajando y ahora está todo el enfoque puesto en los OF con bundesliga y Liga Adelante, la liga inglesa creo que ya la han subido por algun lado, ya que esta desde hace mas de una semana.

Jue Sep 27, 2012 11:05 pm

muchisimas gracias hristo por el aporte del turorial
la ruta a seguir es simplemente con las carpetas PS3.DAVEDATA.¿---? ahi que poner algo mas?
un saludo y muchas gracias por tu currelo con las selecciones que para mi son importantes...

Jue Sep 27, 2012 11:51 pm

Yo con el tutorial no me enterado todavía jajaja madre mia o soy torpe o no lo entiendo, otra cosa que te iba a preguntar, cuando saque konami la actu no se me joderá todo esto si lo importo? muchas gracias mandame un MP

Full Version