LuisFelipe96 escribió:DELTHERMO escribió:LuisFelipe96 escribió:DElTHERMO probe los equipos q creaste y estan muy buenos puedes subir los demas q faltan ?
Detecte unos problemas por lo del dlc 2.0espero a mas tardar terminar toda la bundesliga este domingo y compartirla con la comunidad solo me faltan 2 equipos que terminare entre el viernes y el sabado. Ya que hoy me pasare resolviendo los errores que me provoco la dlc 2.0 no son graves pero si que llevan tiempo
sobre todo que me gustaria entregar un muy buen trabajo para todos nosotros. Espero mientras tanto disfruten los 9 equipos que ya puse a su dispocision y la seleccion holandesa que ya corregi
si muchas gracias DELTHERMO entonces esperare xq estan demasiado bien y no se si tendrias el anzhi, bate borisov o el shanghai shenhua te lo agradeceria mucho, igual gracias por la bundesliga q lo repito esta increible
Gracia que bueno qué les guste lo que hago por el momento sólo estoy dedicado a la Bundesliga y quisiera hacer la liga mx de mi país pero me parece imposible hacerla yo sólo . Pero sobre los equipos que pides en los foros he visto que tienen muchos equipos para importar busca y quizá encuentres los que deseas