-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EQUIPOS PARA IMPORTAR : PES2013 - Página 3

• Patrocinios

EQUIPOS PARA IMPORTAR

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alexmopi

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR

Notapor DELTHERMO » Vie Oct 19, 2012 8:28 am

LuisFelipe96 escribió:
DELTHERMO escribió:
LuisFelipe96 escribió:DElTHERMO probe los equipos q creaste y estan muy buenos puedes subir los demas q faltan ?

Detecte unos problemas por lo del dlc 2.0 -nosweat espero a mas tardar terminar toda la bundesliga este domingo y compartirla con la comunidad solo me faltan 2 equipos que terminare entre el viernes y el sabado. Ya que hoy me pasare resolviendo los errores que me provoco la dlc 2.0 no son graves pero si que llevan tiempo :fumao: sobre todo que me gustaria entregar un muy buen trabajo para todos nosotros. Espero mientras tanto disfruten los 9 equipos que ya puse a su dispocision y la seleccion holandesa que ya corregi :banana:

si muchas gracias DELTHERMO entonces esperare xq estan demasiado bien y no se si tendrias el anzhi, bate borisov o el shanghai shenhua te lo agradeceria mucho, igual gracias por la bundesliga q lo repito esta increible

Gracia que bueno qué les guste lo que hago por el momento sólo estoy dedicado a la Bundesliga y quisiera hacer la liga mx de mi país pero me parece imposible hacerla yo sólo . Pero sobre los equipos que pides en los foros he visto que tienen muchos equipos para importar busca y quizá encuentres los que deseas
Imagen

DELTHERMO México CDMX #FUERZAMÉXICO
DELTHERMO
Utillero
Utillero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ffix » Vie Oct 19, 2012 3:34 pm

Amigo DELTHERMO eres todo un campeón la verdad tus equipos de la. Un desliga están -hi de quitarse el sombrero y gracias por subirlos como :campeon: importación de verdad espero los 7 que faltan ya que sólo agregaremos nosotros al shalke y al bayern. Por cierto me gustaría saber como le haces para hacer esas caras quisiera poder hacer a varios canteranos de mi amado Liverpool para jugar con ellos podrías enseñarme y si necesitas ayuda yo me ofrezco. Gran trabajo. :aplauso2:
ffix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ffix » Vie Oct 19, 2012 3:37 pm

DELTHERMO escribió:
LuisFelipe96 escribió:
DELTHERMO escribió:
LuisFelipe96 escribió:DElTHERMO probe los equipos q creaste y estan muy buenos puedes subir los demas q faltan ?

Detecte unos problemas por lo del dlc 2.0 -nosweat espero a mas tardar terminar toda la bundesliga este domingo y compartirla con la comunidad solo me faltan 2 equipos que terminare entre el viernes y el sabado. Ya que hoy me pasare resolviendo los errores que me provoco la dlc 2.0 no son graves pero si que llevan tiempo :fumao: sobre todo que me gustaria entregar un muy buen trabajo para todos nosotros. Espero mientras tanto disfruten los 9 equipos que ya puse a su dispocision y la seleccion holandesa que ya corregi :banana:

si muchas gracias DELTHERMO entonces esperare xq estan demasiado bien y no se si tendrias el anzhi, bate borisov o el shanghai shenhua te lo agradeceria mucho, igual gracias por la bundesliga q lo repito esta increible

Gracia que bueno qué les guste lo que hago por el momento sólo estoy dedicado a la Bundesliga y quisiera hacer la liga mx de mi país pero me parece imposible hacerla yo sólo . Pero sobre los equipos que pides en los foros he visto que tienen muchos equipos para importar busca y quizá encuentres los que deseas

Por cierto Amigo yo también soy de México y mis respetos para uno de los genios al que siempre adore. Viva el gran Alex Del Piero! -hi
ffix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor DELTHERMO » Vie Oct 19, 2012 4:41 pm

ffix escribió:Amigo DELTHERMO eres todo un campeón la verdad tus equipos de la. Un desliga están -hi de quitarse el sombrero y gracias por subirlos como :campeon: importación de verdad espero los 7 que faltan ya que sólo agregaremos nosotros al shalke y al bayern. Por cierto me gustaría saber como le haces para hacer esas caras quisiera poder hacer a varios canteranos de mi amado Liverpool para jugar con ellos podrías enseñarme y si necesitas ayuda yo me ofrezco. Gran trabajo. :aplauso2:

Bueno lo de las caras es facil si lo ves en foros, y se hace en el editor interno del PES pero la verdad es algo complicado hacerlas por ti mismo no soy tan bueno en eso de las caras, las de la bundesliga como ya mencione tome los datos de un foro y la verdad las demas las complete yo (el shalke y el bayer tambien lo voy a subir por que realice las caras que hacian falta y puse las botas reales a cada jugador) solo me falta VfB Stuttgart y el VfL Wolfsburg espero terminarlos el domingo por la tarde ya que hacer jugador por jugador es complicado 1 equipo por ejemplo me lleva 5 a 6hrs sumado a eso buscar las botas para cada jugador hacer caras que hacen falta buscar datos para completar todo 8O pero lo hago con mucho gusto :lol: :banana:
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

Notapor erick1523 » Vie Oct 19, 2012 5:40 pm

el equipo de holanda no se puede importar por q esta van der vaart
erick1523
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DELTHERMO » Vie Oct 19, 2012 6:32 pm

erick1523 escribió:el equipo de holanda no se puede importar por q esta van der vaart

http://www.mediafire.com/?bc6w9561uawr509 NUEVO LINK HOLANDA FULL VERSION AMERICANA PS3 PARA DLC 2.0 Con el nuevo link que subi se corrigio el problema A JUGAR AMIGO
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

Notapor pat0andres2013 » Vie Oct 19, 2012 7:51 pm

Ojalas termines la bundesliga lo antes posible amigo ! la primera parte de la bundesliga esta muy buena , los jugadores , equipos etc, eres genial amigo , te pediria que porfavor la termines luego , ya que quiero jugar liga master con el hamburgo jeje gracias amigo
pat0andres2013
Aficionado
Aficionado

Notapor pat0andres2013 » Vie Oct 19, 2012 8:33 pm

UNA PREGUNTA EL LINK DE ARRIBA DE HOLANDA , VIENE VAN DE VAART ???
pat0andres2013
Aficionado
Aficionado

Notapor DELTHERMO » Vie Oct 19, 2012 10:30 pm

pat0andres2013 escribió:UNA PREGUNTA EL LINK DE ARRIBA DE HOLANDA , VIENE VAN DE VAART ???

si viene Van Der Vaart 100% LICENCIADO
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

Notapor DELTHERMO » Vie Oct 19, 2012 10:38 pm

pat0andres2013 escribió:Ojalas termines la bundesliga lo antes posible amigo ! la primera parte de la bundesliga esta muy buena , los jugadores , equipos etc, eres genial amigo , te pediria que porfavor la termines luego , ya que quiero jugar liga master con el hamburgo jeje gracias amigo

BUENAS NOTICIAS YA SOLO ME FALTA EL WOLFSBURG :banana:
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013