Re: PARCHE FÚTBOL REAL. Beta 1

Mar Oct 16, 2012 8:24 pm

Buenas.
A eso me refiero , ese archivo suele aparecer a la vista , de exo tengo otra beta instalada y sin problemas.El caso es q no me aparece , no se es raro .Yo borro todo , solo dejo los datos del sistema.Total q despues de copiar la beta no me aparece ningun fichero de editar datos ni al iniciar el pes me pide q guarde\carge los datos .
La consola esta actualizada y el juego con el dlc correcto.En fin q no se q pasa xD.
Gracias de todas formas. 1 Salu2.

Mar Oct 16, 2012 8:43 pm

una lastima que no sea para la version americana

Mar Oct 16, 2012 8:58 pm

Muy grande tio, muy grande, lo que yo correjiria, te lo digo porque soy betico y me he ido embalao a ver mi betis, jaja, Mejoraria un poco mas a Adrian( ha demostrado que va a ser el portero titular), a cañas lo pondira tambien como central i libero ( ya jugo el año pasao al gun partidillo)y Nono es medio centro. solo eso, bueno y que al sevilla se lo tendrias que poner to los stats a 0 jajajaaj. GRACIAS POR EL OF

Mar Oct 16, 2012 10:10 pm

Pes-Betis escribió:Muy grande tio, muy grande, lo que yo correjiria, te lo digo porque soy betico y me he ido embalao a ver mi betis, jaja, Mejoraria un poco mas a Adrian( ha demostrado que va a ser el portero titular), a cañas lo pondira tambien como central i libero ( ya jugo el año pasao al gun partidillo)y Nono es medio centro. solo eso, bueno y que al sevilla se lo tendrias que poner to los stats a 0 jajajaaj. GRACIAS POR EL OF

Queda apuntado lo de Adrian y Nono, al primero no lo toque porque no lo conozco para subirle nada, pero mirare sus partidos, y lo de Nono ahora lo cambio, que lo he tenido que crear de lo que recuerdo de sus partidos, que jugo en la banda izquierda a pierna cambiada o de media punta.

Gracias!

Mar Oct 16, 2012 10:13 pm

DiLuZioNaL escribió:Buenas.
A eso me refiero , ese archivo suele aparecer a la vista , de exo tengo otra beta instalada y sin problemas.El caso es q no me aparece , no se es raro .Yo borro todo , solo dejo los datos del sistema.Total q despues de copiar la beta no me aparece ningun fichero de editar datos ni al iniciar el pes me pide q guarde\carge los datos .
La consola esta actualizada y el juego con el dlc correcto.En fin q no se q pasa xD.
Gracias de todas formas. 1 Salu2.

Borra todo lo que tengas del pro 2013 en la ps3 menos el DATOS DEL SISTEMA, haciendo una copia de seguridad antes, claro esta, luego vuelve a descomprimir el rar que ahi debe estar el EDIT, y al copiarlo en la ps3 te dira que son datos de otro usuario (el edit y el datos de sistema, pero el segundo no lo incluyo en el parche, asi que solo se refiere al edit) si le das a No no se copiara el edit.

Espero que se te solucione el problema. Un abrazo.

Mar Oct 16, 2012 10:29 pm

espero una nueva beta, si metes alguna cara ya será la leche crack!!
Para cuando la pondrás más o menos y que contendrá?
Espero que las selecciones ya esten con sus kits que no se si es fallo mio pero en la beta que hay ahora todavía no lo estan puestas las equipaciones.

Mar Oct 16, 2012 10:39 pm

Vale ya esta claro.Se me descargo el rar mal en un principio y x eso fui de culo .El edit me aparecio enseguida cuando me lo descargue y descomprimi x segunda vez.Ya lo tengo rulando tiene buena pintilla .Gracias x el esfuerzo .Seguire las actualizaciones.Suerte , salud2. :campeon:

Mar Oct 16, 2012 11:15 pm

aleix23 escribió:espero una nueva beta, si metes alguna cara ya será la leche crack!!
Para cuando la pondrás más o menos y que contendrá?
Espero que las selecciones ya esten con sus kits que no se si es fallo mio pero en la beta que hay ahora todavía no lo estan puestas las equipaciones.

Pues tendrá mejoras sobretodo en caras, algunas creadas con editor interno y otras por photoshop.

En cuanto a las equipaciones de las selecciones, intentaré conseguirlas, ya digo en la descripción que yo no creo caras ni equipaciones, mi parche es un corta y pega de otros parches, y yo me dedico a mantener real la base de datos y a corregir errores de los parches a los que plagio (pero siempre dando las gracias a los autores y con su permiso) entonces no te puedo decir si las equipaciones estarán o no.

Lo que si te digo que mañana colgaré una beta con algunos retoques y bastantes caras en la liga española.

Y más adelante, no se cuando, otra con retoques en la liga adelante.

Mié Oct 17, 2012 12:52 pm

manelinho escribió:
Pes-Betis escribió:Muy grande tio, muy grande, lo que yo correjiria, te lo digo porque soy betico y me he ido embalao a ver mi betis, jaja, Mejoraria un poco mas a Adrian( ha demostrado que va a ser el portero titular), a cañas lo pondira tambien como central i libero ( ya jugo el año pasao al gun partidillo)y Nono es medio centro. solo eso, bueno y que al sevilla se lo tendrias que poner to los stats a 0 jajajaaj. GRACIAS POR EL OF

Queda apuntado lo de Adrian y Nono, al primero no lo toque porque no lo conozco para subirle nada, pero mirare sus partidos, y lo de Nono ahora lo cambio, que lo he tenido que crear de lo que recuerdo de sus partidos, que jugo en la banda izquierda a pierna cambiada o de media punta.

Gracias!

Ok, solo intento darte mi opinion por si te vale, a Adrian es normal que no lo conozcas porque solo ha jugado un partido, el de la Real Sociedad, pero se ha postulado como portero titular, y ya que hoy le he metio caña he descubierto que quizas a Dorado ( betis) y Nino ( Osasuna) los has puestos demasiado buenos, pero es mi percepcion, un saludo y de verdad muchas gracias por el Of

Mié Oct 17, 2012 3:35 pm

Puede que tengas razón, a Dorado lo he puesto como el año pasado, este año apenas a jugado, y el año pasado fue el mejor defensa del Betis de largo. Abidal tampoco ha jugado este año y sigue siendo igual de bueno en el pro

Nino es un delantero que trabaja mucho, no se nota mucho su trabajo pero siempre cumple, algo así como Camuñas. Y hay que tener en cuenta que ha sido máximo goleador de 2a y ha estado siempre en las luchas por máximos goleadores tanto en el Elche como en el Tenerife. La velocidad se pierde, pero la clase no.

Pero como dices, igual me he pasado en algún jugador, eso va por gustos.

PD. Esta tarde cuelgo la nueva beta, estarás muy contento con todas las caras del Betis, y con las correcciones.

Full Version