Sab Oct 20, 2012 9:32 pm
GRANDE COMPADRE !!!! TERMINASTE LA BUNDESLIGA !!! GRACIAS !!
Sab Oct 20, 2012 9:35 pm
GRANDE COMPADRE !!!! TERMINASTE LA BUNDESLIGA !!! GRACIAS !!
pd: AKA VIENEN TODOS ? INCLUIDA LA PRIMERA PARTE ?
Sab Oct 20, 2012 11:14 pm
pat0andres2013 escribió:GRANDE COMPADRE !!!! TERMINASTE LA BUNDESLIGA !!! GRACIAS !!
pd: AKA VIENEN TODOS ? INCLUIDA LA PRIMERA PARTE ?
asi es ya vienen los 18 equipos amigo
Sab Oct 20, 2012 11:29 pm
Primero que nada gracias por los equipos estan excelentes!!! y quisiera saber si podrias ayudarme con un problemilla que tengo, es que baje los equipos de la NPowership pero tienen el mismo nombre que los tuyos de la bundes, como pudiera importar esos otros sin que se me borren los tuyos de la bundes?
Sab Oct 20, 2012 11:38 pm
Excelente trabajo delthermo!!!
Tengo una pregunta, porque me ha traido problema el archivo de la selección Holandesa...que cuando intento guardar la selección holandesa en mi PS3 no me lo permite porque dice que ya tengo un archivo con ese nombre. He intentado cambiarle el nombre pero cuando lo hago me sale como datos dañados
como debo hacer para poder poner el archivo en mi PS3?
Gracias!!
Sab Oct 20, 2012 11:48 pm
para que se te vea la imagen...hay que hacer una carpeta ps3 y despues savedata...o hay que hacer otra??
Dom Oct 21, 2012 12:12 am
nacholyon9 escribió:Excelente trabajo delthermo!!!
Tengo una pregunta, porque me ha traido problema el archivo de la selección Holandesa...que cuando intento guardar la selección holandesa en mi PS3 no me lo permite porque dice que ya tengo un archivo con ese nombre. He intentado cambiarle el nombre pero cuando lo hago me sale como datos dañados
como debo hacer para poder poner el archivo en mi PS3?
Gracias!!
tienes que borrar los datos de los equipos importados como lo muestra el siguiente video para poder carguar los equipos que quieras ya que el sistema solo permite guaradas 20 equipos a la vez
te recomiendo que veas desde el minuto 3:30https://www.youtube.com/watch?v=a-hyJNZpAMQ
Dom Oct 21, 2012 12:18 am
lwich0 escribió:Primero que nada gracias por los equipos estan excelentes!!! y quisiera saber si podrias ayudarme con un problemilla que tengo, es que baje los equipos de la NPowership pero tienen el mismo nombre que los tuyos de la bundes, como pudiera importar esos otros sin que se me borren los tuyos de la bundes?
te recomiendo ver este tutorial para que entiendas como tener los 2 tanto Bundesliga y la NPowership ya que solo tienes espacio para 20 equipos tienes que borrar unos datos para meter otros nuevos
ve desde el el min 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=a-hyJNZpAMQ ojala resuelva tu duda
Dom Oct 21, 2012 12:20 am
duncandu escribió:para que se te vea la imagen...hay que hacer una carpeta ps3 y despues savedata...o hay que hacer otra??
perdon no entendi tu pregunta
Dom Oct 21, 2012 1:21 am
DELTHERMO escribió:duncandu escribió:para que se te vea la imagen...hay que hacer una carpeta ps3 y despues savedata...o hay que hacer otra??
perdon no entendi tu pregunta

jajajaja no te preocupi ya me funciono XD
Full Version