Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanjosegv8 escribió:Hola, alguna idea de en donde encontrar un OF como este pero con la 2. Bundesliga???, lo único que encuentro son algunos kits, y toma demasiado tiempo crear todos los jugadores.
valencianista2001 escribió:juanjosegv8 escribió:Hola, alguna idea de en donde encontrar un OF como este pero con la 2. Bundesliga???, lo único que encuentro son algunos kits, y toma demasiado tiempo crear todos los jugadores.
Ve a pesgaming.com ahi encontraras todos los equipos de la segunda alemana para importar.
valencianista2001 escribió:Muy pronto. Estoy en mis ultimos dias de universidad y estoy muy ocupado con eso. Para esta actualizacion terminare con todas las pancartas de los 18 estadios de la Liga adelante. Tambien arreglare el pelo de los jugadores, por ejemplo, habia muchos jugadores con pelo claro cuando en la vida real tienen pelo oscuro. Tambien cada jugador tendra peinados parecidos a los de la vida real. No me acuerdo que mas hare pero lo pondre aqui apenas termine. Y por supuesto sera compatible con la nueva actualizacion de Konami.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados