Re: Option File Yamoez 2013 Full. (versión americana)

Mar Dic 25, 2012 9:27 pm

Amigo, favor puedes subir esta optio file para el dlc 3.0 version 1.3, debido que no me funciona la option gracias.

Jue Dic 27, 2012 9:49 pm

Hola Yamoez tengo la actualizacion 1.03 en mi PS3.. Es posible que me funcione con este option tuyo????? :cry:

Vie Dic 28, 2012 1:41 am

Amigos por problemas de trabajo no he tenido tiempo para subir nuevamente el option para la actualización 1.03, creo que este fin de semana subiré el nuevo option ya que ahí tendré más tiempo.
También les quiero decir que he cambiado la segunda división inglesa por la del fútbol chileno (campeonato petrobras) así que un poco de paciencia para poder disfrutar de este nuevo option. Saludos. -nosweat .

Sab Dic 29, 2012 4:20 pm

Muchas Yamoez, espero por esta actualización, favor puedes subir en un link la segunda division inglesa o los equipos sueltos.

gracias.

Sab Dic 29, 2012 7:33 pm

Ya amigos listo el nuevo option, link de descarga en la primera página, a disfrutar...

Dom Dic 30, 2012 12:48 am

yamoez escribió:Ya amigos listo el nuevo option, link de descarga en la primera página, a disfrutar...

Yamoez, tengo actualizada la play pero no me deja cargar la option, me indica que los datos son antiguos a la version 1.03 y dlc 3

Dom Dic 30, 2012 3:27 am

Hola, los equipos chilenos no me salen con sus escudos y en algunos equipos traen jugadores como lees, poleon, norris, etc. Alguna ayuda?? tengo mi pes a la versión 1.03 y dlc 3.

Dom Dic 30, 2012 4:38 pm

miren cuando instalan la nueva version le ponen no aplicar y no cargen los datos

Sab Ene 05, 2013 5:36 am

Vivo en America (Costa Rica) y hoy compre PES2013, sencillamente impresionante como funcionó este Option File, hice lo que recomendaban, actualizar el PES2013 a lo ultimo que ofrece 3.00 DATA y 1.03. Luego copie los archivos al PS3 y le indique cuando inicio el juego que no ACEPTABA LA CARGA de DATOS, con solo eso todos los LOGOS, LIGAS, Jugadores estan CORRECTOS!!! Impresionante!! MIL GRACIAS pues se que el tiempo del creador del OPTION ha sido inversion en grande, de verdad, mil gracias nuevamente, son la OSTIA todos los que apoyan estas creaciones.

:salu1: :banana:

Mar Ene 08, 2013 3:29 am

Master los stat de los jugadores son los reales que da pes stat data????
Saludos y probare tu OF =D
:aplauso2:

Full Version