-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 3:58 am

matiemerson escribió:Usted es un maestro amigo !!!
este es el tipo de parche que estaba esperando...
dos favores please...

1) Resuba las partes del archivo dt0c esta caido completo... y la parte 1 del dt09

2) Enseñenos a compilar los archivos para tomar con mucho respeto y agradecimiento su parche como base para crear diferentes ligas, siempre creo mis propios parches en PC, creo las camisetas en photoshop, pero en el PC basta con meterlos en un kitserver y agregarlos al map y listo.. en el ps3 he intentado pero siempre se cuelga...

Muchas Gracias. -hi


Pd: Para que version es el parche.. version americana o europea ??? 8O
si claro en mis ratos que tenga libre les pondre aqui un tutorial de como hacerlo para que quienes quieren poner sus propias ligas lo puedan hacer :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 4:12 am

perna 83 escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeee vaya crackkkkk graciassss por este gran parche. si añado el stamford bridge y anfield se quedara pillao
vamos entre todos a aportar mas cosas a este gran parche como marcadore faces etc un saludo

no tengo idea que pase la verdad solo es cuestonde probar los estadios van en el dt07 :P
igual yo los puedo probar
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 4:27 am

nata23 escribió:oye las equipaciones del madrid y del barsa salen mal a ti te sale mal o te salen bien

me selen bien mira lo que pasa es esto
checa y has esto tu solo te contestaras a las preguntas y si es eso te dare la solucion
1 tenias un OF ya instalado en la ps3 y pusiste despues los archivos modificados?
2 checa los equipos de champion en el modo champions si te salen pero en el modo exibicion te salen con otros kits algunos o casi todos los que estan en modo champions
paris saint germain,barca,real madrid si sale pero mal, anderlecht,spartk moscow,etc si tu respuesta es si
3 para que esto sea mas facil que tegusta del of que tienes puesto no se ejemplo( la segunda division)
bueno copia los equipos uno por uno como es en modo editar,hasta abajo esta exportar ahi seleccionas el equipo, uno x uno
y ya cuando los tengas te sales del pes y en la ps3 creas una nueva sesion y ahi copias todos los equipos exportados del of y entra al juego en la nueva sesion y checa que los kits ya estan bien e incluso hay nuevas caras de jugadores, y solo importas los equipos y ya esta. :mrgreen: lo importas y le das que si a todo (si quieres pasar un equipo que tengas modificado ejemplo el real madrid pero el uniforme esta mal en el of),en la sesion nueva exportas el real madrid con el uniforme correcto te sales del juego vas a sesion que tiene el of y le das importar pero no importes la alineacion ni jugadores le das que no y aceptar y solo carga el uniforme y ya esta listo.

NOTA:esto que no aprescan es porque esta un of sobrepuesto en el juego y el of tiene sus propios datos guardados del uniforme y eso asta ahorita en la ps3 no se puede modificar y esa es la unica solucion para arregal los kits con un of ya puesto en el juego
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 4:45 am

perna 83 escribió:aqui dejo Stamford Bridge y anfield no son mios yo solo los comparto son de Roy-man22
http://www.mediafire.com/?nv38m0lrbi4k7gg Stamford Bridge (Sustituye Rose Park Stadium)
Anfield Road by CrPlay
Sobreescribe al de Konami http://www.mediafire.com/?3ej2kgm9ukk6l2t

perna que tal los estadios ya estan convertios para xbox o ps3 que es el mismo formato o son de pc 8-)
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor pires45 » Mar Nov 20, 2012 5:12 am

excelente se ve el parche amigo peeero resube el dt0c y dt09 por que ya los bloqueo mediafire plissssssssss :mrgreen:
Avatar de Usuario
pires45
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar May 10, 2011 2:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor perna 83 » Mar Nov 20, 2012 7:57 am

rokejoett escribió:
perna 83 escribió:aqui dejo Stamford Bridge y anfield no son mios yo solo los comparto son de Roy-man22
http://www.mediafire.com/?nv38m0lrbi4k7gg Stamford Bridge (Sustituye Rose Park Stadium)
Anfield Road by CrPlay
Sobreescribe al de Konami http://www.mediafire.com/?3ej2kgm9ukk6l2t

perna que tal los estadios ya estan convertios para xbox o ps3 que es el mismo formato o son de pc

ya estan convertidos a ps3 solo importarlo con el afs explorer
de todas maneras se me ah colgao jugando un partido en stamford bridge asiiii que no see pruebalo y me comentas a lo mejor ah sido una casualidad un saludo
Avatar de Usuario
perna 83
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor nata23 » Mar Nov 20, 2012 5:02 pm

gracias yo lo e echo al reves e puesto el porque borre entero el of me descargao otro que tiene la liga adelante solamente y lo que e echo es poner ese of exportas los equipos de segunda division española y ponerlo con tu parche y la verdad me va de luju eso si ay que acer algunos retoques ala camiseta vamos poner el logo tipo de la camiseta nada mas pero vamos que esta de lujo de verdad aqui os dejo el of de la liga adelante http://www.mediafire.com/?wp636slirfy99cb
Avatar de Usuario
nata23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 17, 2012 10:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 5:27 pm

media fire bloqua las descargas que otro servidor de descargas recomiendan o como se puede soluconar alguien que me diga?? 8O :? :(


Actualizo
Subiendo archivos a RapidShare :mrgreen:
Última edición por rokejoett el Mar Nov 20, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor gersagain » Mar Nov 20, 2012 7:12 pm

alguien sabe de un option file que contenga la serie b de italia o los equipos para importarlos. si saben por favor dejar el msj.


gracias por la atención prestada
Avatar de Usuario
gersagain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mar Nov 20, 2012 9:25 pm

perna 83 escribió:
rokejoett escribió:
perna 83 escribió:aqui dejo Stamford Bridge y anfield no son mios yo solo los comparto son de Roy-man22
http://www.mediafire.com/?nv38m0lrbi4k7gg Stamford Bridge (Sustituye Rose Park Stadium)
Anfield Road by CrPlay
Sobreescribe al de Konami http://www.mediafire.com/?3ej2kgm9ukk6l2t

perna que tal los estadios ya estan convertios para xbox o ps3 que es el mismo formato o son de pc

ya estan convertidos a ps3 solo importarlo con el afs explorer
de todas maneras se me ah colgao jugando un partido en stamford bridge asiiii que no see pruebalo y me comentas a lo mejor ah sido una casualidad un saludo

bueno creo que no porque un amigo me dijo que los estadios de pc convertirlos a xbox no es lo mismo que ps3 porque en ps3 creo que las texturas son diferentes o algo asi me comento, la forma de convertirlo no es la misma que la de xbox.
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados