-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2013 Patch Torneo Argentino : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

PES 2013 Patch Torneo Argentino

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Flaco Cheese
Seguidores: CHARLYUNO, hora

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor matuyfranco » Lun Feb 04, 2013 10:35 pm

hola amogo ,gracias por el pacht , pero una consulta no me salen la liga argentina ni las camisetas de todos los equipos sin licencia(solo si ongo el of)...
no se si me equivoco pero supuestamente tendria que aparecer por que vos modificaste el juego,no?
lo unico que me sale son los intros nuevos ,el marcador tv hd , pelota afa , y algunos escudos de equipos

por favoe espero tu respuesta y gracias
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor gmarcos » Jue Feb 07, 2013 3:14 pm

vas a sacar el torneo argentino actualizado..a esta temporada ke recien empieza..osea con el rolfi montenegro en independiente ..por ejemplo.
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor rokejoett » Jue Feb 07, 2013 6:07 pm

si se ocpupa el of para que el juego funcione ya que ay jugadores con faces y para que los equipos se licencien

para el torneo argentino actualizado no tengo mucho tiempo pero si alguien pudiera poner el juego bien con el of y todo, me ayudara a actualizar las plantillas y yo le pongo la face como al rolfi etc, pero ocuparia su ayuda para hacerlo
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor gmarcos » Vie Feb 08, 2013 1:24 am

yo no se ke programas usar..hace demasiado ke no edito algo..si me decis con ke programas yo actualizo el of..ya ke soy de argentina..
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor matuyfranco » Sab Feb 09, 2013 11:19 am

amigo disculpa pero no entendi....en las fotos que pusiste se ve la camiseta de river y boca iguales a la realidad ,estilo parche de pc , tambien algunas face en hd....
pero a mi no me salen , para que me aparescan los kits y face tengo que poner el of , y son muchos archivos...
yo no se si hice algo mal , por favor ayudarme
resumen:
me salen : intro nuevas , pelota afa , marcador tv publica

no me salen: los kits estilo parche pc , ni faces hd estilo parche pc

por favor si alguien me ayuda,gracias
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor rokejoett » Sab Feb 09, 2013 4:02 pm

si tienes que poner el of son muchos archivos porque tambien son faces scan pero para mi gusto vale la pena pasarlos para que tengas tambien la b nacional
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor matuyfranco » Sab Feb 09, 2013 9:32 pm

rokejoett escribió:si tienes que poner el of son muchos archivos porque tambien son faces scan pero para mi gusto vale la pena pasarlos para que tengas tambien la b nacional


entonces como hago para que me aparesca la camiseta de river con el logo de TRAMONTINA y las medias oficiales . la face hd de trezeguet....ya que con el of salen con la edicion del editor interno....osea como cualquier parche(salvo por algunos graficos nuevos que vos pusiste)
te agradesco tu tiempo y por el parche, cuando puedas puedes poner algunos estadios de argentina?

gracias
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor matuyfranco » Dom Feb 10, 2013 11:18 pm

matuyfranco escribió:
rokejoett escribió:si tienes que poner el of son muchos archivos porque tambien son faces scan pero para mi gusto vale la pena pasarlos para que tengas tambien la b nacional


entonces como hago para que me aparesca la camiseta de river con el logo de TRAMONTINA y las medias oficiales . la face hd de trezeguet....ya que con el of salen con la edicion del editor interno....osea como cualquier parche(salvo por algunos graficos nuevos que vos pusiste)
te agradesco tu tiempo y por el parche, cuando puedas puedes poner algunos estadios de argentina?

gracias


mil disculpa amigo, yo fui el que cometia el error...no puse el of que vos subiste , yo lo ponia en uno que ya tenia instalado , lo que pasa que yo pensaba que los fits y face venian en los archivos que vos subiste...ya que siempre en los of las equipaciones y faces son limitadas por que estan hechas con el editor interno...
ahora si queda muy bueno , solo que lo tengo que actualizar los fichajes al TORNEO FINAL y ponerles los estadios de otro of de robbie...
si puedes estaria bueno que subas algun estadio argentino para reemplasar algunos de los no licenciados , se que se puede transformar estadio de pc a ps3 pero no encuentro la forma...estaria joya si haces algun estadio que no salga con el editor interno como el libertadores de america o el nuevo gasometro(con el editor interno n o salen parecidos)
asi que muchas gracias por tu parche!!
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor gmarcos » Lun Feb 18, 2013 4:55 pm

todavia nadie actualido el of al torneo final....
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Notapor gmarcos » Dom Feb 24, 2013 9:52 pm

capo me das permiso para subirlo en una pagina argentina asi lo actualizamos entre todos..obvio ke yo no me llevo ningun credito todo es de ustedes los ke los crearon
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados