Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cesar_gc escribió:Hola Gigio avisame cuando termines la copa movistar para realizar la segunda division
gigiomez77 escribió:cesar_gc escribió:Hola Gigio avisame cuando termines la copa movistar para realizar la segunda division
Tuve q' actualizar el juego por el dlc y exporte los equipos. El problema es q' cuando los volvi a importar algunos jugadores no estaban no se pq o se desaparecian las caras, se me hizo un enredo y en verdad pense botar todo y ponerme a jugar pero sigo adelante. Creo q' son solo algunos cambios en caras y jugadores q' se borraron pero es algo, creo yo, minimo así q' espero seguir revisando los equipos de forma individual para terminar. Creo q' ya deberías ir avanzando lo de la Segunda, bueno en relidad no se q' se pueda avanza si el torneo ni siquiera tiene fecha de inicio pero al menos puedes ir poniendo algunos jugadores representativos en algunos clubes y q' ya estan confirmados. Saludos
gigiomez77 escribió:El mercado de pases en Perú se cierra el 27 de marzo y ese mismo día voy a subir todo para poner a los últimos traspasos. Acabo de crear a Jean Deza y solo me falta registrarlo en la San Martín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados