-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Peruana 2013 para importar... Ya en descarga!! : PES2013 - Página 3

• Patrocinios

Liga Peruana 2013 para importar... Ya en descarga!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: steven204, stephen123

Re: Liga Peruana 2013 para exportar

Notapor gigiomez77 » Vie Mar 08, 2013 7:56 am

Este el título del post: Kits del fútbol peruano 2013 Traté de hacerlo de la forma más ordenada, puede ver q' aun falta algunos kits, me los hacen llegar y los adjunto. A seguir trabajando!! Si tienen alguna sugerencia me la hacen llegar. Saludos!!!
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor cesar_gc » Vie Mar 08, 2013 6:47 pm

Hola Gigio avisame cuando termines la copa movistar para realizar la segunda division
Copa Movistar 2014 PS3(PES 2013):http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=128143

Spoiler! :
LOLO es mi dios
El Mon(U)mental mi templo
La (U) mi religión
El P(U)ma mi profeta
y La Trinchera Norte el ejercito de la nación CREMA

Imagen
cesar_gc
Utillero
Utillero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Duncan2250583 » Dom Mar 10, 2013 6:01 pm

estas haciendo la liga peruana en la liga pes o we ???????
Duncan2250583
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gigiomez77 » Vie Mar 15, 2013 1:07 am

cesar_gc escribió:Hola Gigio avisame cuando termines la copa movistar para realizar la segunda division

Tuve q' actualizar el juego por el dlc y exporte los equipos. El problema es q' cuando los volvi a importar algunos jugadores no estaban no se pq o se desaparecian las caras, se me hizo un enredo y en verdad pense botar todo y ponerme a jugar pero sigo adelante. Creo q' son solo algunos cambios en caras y jugadores q' se borraron pero es algo, creo yo, minimo así q' espero seguir revisando los equipos de forma individual para terminar. Creo q' ya deberías ir avanzando lo de la Segunda, bueno en relidad no se q' se pueda avanza si el torneo ni siquiera tiene fecha de inicio pero al menos puedes ir poniendo algunos jugadores representativos en algunos clubes y q' ya estan confirmados. Saludos :cabeza:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor cesar99xx » Vie Mar 15, 2013 6:44 am

gigiomez77 escribió:
cesar_gc escribió:Hola Gigio avisame cuando termines la copa movistar para realizar la segunda division

Tuve q' actualizar el juego por el dlc y exporte los equipos. El problema es q' cuando los volvi a importar algunos jugadores no estaban no se pq o se desaparecian las caras, se me hizo un enredo y en verdad pense botar todo y ponerme a jugar pero sigo adelante. Creo q' son solo algunos cambios en caras y jugadores q' se borraron pero es algo, creo yo, minimo así q' espero seguir revisando los equipos de forma individual para terminar. Creo q' ya deberías ir avanzando lo de la Segunda, bueno en relidad no se q' se pueda avanza si el torneo ni siquiera tiene fecha de inicio pero al menos puedes ir poniendo algunos jugadores representativos en algunos clubes y q' ya estan confirmados. Saludos :cabeza:

que lastima gigio, cuantos equipos ya tienes listos de la primera??
cesar99xx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gigiomez77 » Lun Mar 18, 2013 4:42 pm

Ya tengo los 16 casi listos. Estoy puliendo detalles. El dlc retraso un poco pero me permitió colocar a algunos jugadores q' no estaban en las primeras versiones q' subi, así q' voy a volver a subir todo. Pude crear a algunos juveniles de los equipos grandes y los kits ya los tengo todos gracias a la colaboración de varios en el foro. Estamos dando las últimas revisiones a los kits, detalles como lineas pequeñas y cosas así. Espero terminarlo esta semana
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor cesar_gc » Jue Mar 21, 2013 5:43 am

Gigio los equipos de primera estan en la Liga PES? o WE?, porque la liga PES son para los equipos de primera y la WE para los de segunda, y acabas de decir que haces 16 equipos pero en las ligas hay para 18, trata de poner al Boys y al Muni en reemplazo de ellos, yo estare haciendo la segunda, para apoyarte, vamos con fuerza a terminar el OF :banana:
Copa Movistar 2014 PS3(PES 2013):http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=128143

Spoiler! :
LOLO es mi dios
El Mon(U)mental mi templo
La (U) mi religión
El P(U)ma mi profeta
y La Trinchera Norte el ejercito de la nación CREMA

Imagen
cesar_gc
Utillero
Utillero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor gigiomez77 » Jue Mar 21, 2013 3:01 pm

Ya no me acuerdo en q' lo puse :ops: pero recuerdo q' cuando lo hice me dijeron q' uno era para equipos europeos y el otro para sudamericanos y yo hice lo q' lei aquella vez. Sobre la cantidad de equipos: Yo tengo los 16 equipos de la primera división más las versiones clásicas de Alianza y Universitario (para completar los 18). No quise poner nuevos equipos por el tema de los escuados pq ya no iba a tener espacio y no quería quitarle escudos a mi Bundesliga. Ya tengo casi todo en un 99% pero me gustaría solucionar el tema de dos o tres kits q' faltan. La alterna de Cienciano debe ir con fondo transparente, no se si me puedes ayudar con eso, igual con la de portero del Pacífico ya q' el color negro es muy fuerte. Eso es lo q' me falta solucionar para exportarlo y subirlo :banana:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Jue Mar 21, 2013 3:04 pm

El mercado de pases en Perú se cierra el 27 de marzo y ese mismo día voy a subir todo para poner a los últimos traspasos. Acabo de crear a Jean Deza y solo me falta registrarlo en la San Martín :cabeza:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor cesar99xx » Sab Mar 30, 2013 11:15 pm

gigiomez77 escribió:El mercado de pases en Perú se cierra el 27 de marzo y ese mismo día voy a subir todo para poner a los últimos traspasos. Acabo de crear a Jean Deza y solo me falta registrarlo en la San Martín :cabeza:

holagigo, completaste? saludos 8-)
cesar99xx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013