Vie Ago 23, 2013 5:07 pm
Vie Ago 23, 2013 10:03 pm
Dark-Vash escribió:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Gracias de antemano Un saludo
Vie Ago 23, 2013 10:06 pm
antonio1998 escribió:ola una preguntaa yo me compre el juego ayer: que hago inicio el juego y lo actualizo con internet o primero instalo el parche en la consola y despues inicio el juego?? me ayudaria una respuesta. Gracias.
Sab Ago 24, 2013 1:13 am
bacari_kone escribió:¿Cada cuánto tiempo sacarás actualizaciones?
Te comento cosillas del Rayo, que es mi equipo y en el que me he fijado de momento:
La segunda equipación es negra con la franja roja, la que viene es la tercera.
Jugadores que aparecen y ya se fueron: Alcañiz (Fuenlabrada), Jorge Sáez (Getafe B), Rober (Espanyol B). Y falta Cristian Cueva, procedente del Unión Española e internacional por Perú.
Luego los dorsales los puedes encontrar aquí: http://www.rayovallecano.es/plantilla
Y qué mas.. Las posiciones he corregido algunas, como que Rodri, Trashorras o Saballs no juegan por banda, Tito no es central, le he puesto MP a Bueno, a Perea todas de MC para adelante exceptuando DC...
Sab Ago 24, 2013 2:11 am
maicolinho escribió:Dark-Vash escribió:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Hola si se puede cambiar la región utilizando PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0, un saludo.
Sab Ago 24, 2013 11:27 pm
Lun Ago 26, 2013 3:16 pm
Dark-Vash escribió:maicolinho escribió:Dark-Vash escribió:Hola Una pregunta se puede canbiar de reguion con PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0
Hola si se puede cambiar la región utilizando PS3 BRUTEFORCE SAVE DATA 4.0, un saludo.
OK Gracias maicolinho
Entonces puedo pasar el OF de bles a blus bueno gracias por responder un saludo
Lun Ago 26, 2013 4:13 pm
Lun Ago 26, 2013 6:14 pm
MARIO4498 escribió:Hola! Muy bueno el patch pero te comento unas cosillas que deberías de mejorar: El parche de la premier está a los dos ladostambién el de la serie a está a la derecha al igual que el de la bundesliga y el de la liga adelante, por lo demás está todo bien. Un saludo!
Lun Ago 26, 2013 6:40 pm