Re: Super Parche We-Brothers Liga BBVA y Adelante[LINKS WORK

Mié Sep 04, 2013 6:59 pm

hola mira yo lo tengo en BLUS puse todo y me aparece todos con una camiseta de puma y el option fie no me sirver pork tengo a (song. en arsenal) (essien en chelsea ) q puedo hacer..!

Mié Sep 04, 2013 7:13 pm

hola amigo matheus que tengo que hacer con los archivos unnamed que hay dentro de la carpeta Dt09 los pego tambien en la carpeta USRDIR del juego?

Mié Sep 04, 2013 10:13 pm

archivos de pasta dt09 importa com afs explorer..

Nuevo Option File Version BLUS: https://mega.co.nz/#!0IdgRZwa!adhN7R9IB ... vLJt6ULZag

-punk -punk -punk

Mié Sep 04, 2013 11:54 pm

che sige igual q puede ser tengo el pes con el ultimo paquete de datos y 1.04

Jue Sep 05, 2013 12:45 am

hola te escribo porq cuando copio el option file blus al pes me sale q el archivo esta dañado , porque sale eso?

Jue Sep 05, 2013 1:28 am

a mi tambien me sale a vos no te sale como el ,arsenal y barcelona , etc con una camiseta puma.?

Jue Sep 05, 2013 1:46 am

stylo_stylo como lo pasastes a blus el parche? y sabes porq aparece dañado en edit

Jue Sep 05, 2013 2:28 am

a mi me aparecio 2edit y 1 si agarro pero entro al pes 2013 y las camisetas como por ejemplo arsenal me aparece con una puma roja igual q el del barcelona , tmb los trapasos no me hizo pork tengo a song en el arsenal essien en el chelsea falcao en el atletico de madrid

Jue Sep 05, 2013 4:25 am

Matheus CR7 El option FILE no tiene q ser un archivo PKG para poderlo instalar , ya q descargo el option file y sale es en archivo rar y no puedo aplicarlo

Jue Sep 05, 2013 4:37 am

che a ustedes no le aparece como barcelona con una camiseta puma roja.? pork todos los equipos me aparecen asi?

Full Version