John Asprilla escribió:donde esta el link de descarga soy nuevo y no logro ver donde descargo el parche
--- LINK ELIMINADO ---
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
John Asprilla escribió:donde esta el link de descarga soy nuevo y no logro ver donde descargo el parche
Luislrrv escribió:jbsa escribió:lo acabo de instalar y estoy hechandole un vistazo asi por lo alto,PEDAZO!!! de of momox,muchusimas gracias por compartirlo,te las currao amigo,saludos![]()
![]()
![]()
jbsa escribió:Muchas gracias por compartirlo momox,gran trabajo amigo,lo acabo de instalar y de momento solo he visto algunos detallitos por ejemplo: Alderweireld del atleti al Southampton, J.cañas del Swansea City al Español,Munir pierna buena es la Izquierda,avisare si veo algunos mas,bueno amigo saludosjbsa escribió:Enhorabuena por el Of momox,muchas gracias por compartirlo amigo,saludos
Compañero saludo y bienvenido, por favor no es necesario que hagas 3 post consecutivos, usa el boton editar que esta arriba al lado derecho, las normas lo indican, evita una sancion y posterior baneo, y gracias por colaborar
djvilo escribió:Luislrrv escribió:jbsa escribió:lo acabo de instalar y estoy hechandole un vistazo asi por lo alto,PEDAZO!!! de of momox,muchusimas gracias por compartirlo,te las currao amigo,saludos![]()
![]()
![]()
jbsa escribió:Muchas gracias por compartirlo momox,gran trabajo amigo,lo acabo de instalar y de momento solo he visto algunos detallitos por ejemplo: Alderweireld del atleti al Southampton, J.cañas del Swansea City al Español,Munir pierna buena es la Izquierda,avisare si veo algunos mas,bueno amigo saludosjbsa escribió:Enhorabuena por el Of momox,muchas gracias por compartirlo amigo,saludos
Compañero saludo y bienvenido, por favor no es necesario que hagas 3 post consecutivos, usa el boton editar que esta arriba al lado derecho, las normas lo indican, evita una sancion y posterior baneo, y gracias por colaborar
este tio es un jeta, el savedata es mio y lo anda publicando aquí como si fuera suyo... que lo sepáis todos!!
mirad mi post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/178 ... n#pagina-3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados