Mié Oct 03, 2012 2:49 pm
javisanchez escribió:Hola Alber2905.
Una preguntilla.En la primera página,donde pones el contenido del OF,pone que estarán todos los escudos de todos los equipos de Premier League,Zon Sagres,Bundesliga,Liga Adelante. Es correcto?Lo digo porque por espacio igual no puedes ponerlos todos no? el año pasado no cabian todos y había que dejar escudos genéricos o la liga Zon Sagres por defecto,por ejemplo.
Otra cosilla.Cuando haya mercado de fichajes en invierno,haras otra actualización con los fichajes,y algun cambio más?o la BETA2 ya será la última??
Gracias por hacer del PES2013 el juego perfecto.
Mié Oct 03, 2012 2:52 pm
aleix23 escribió:Felicidades por ser post it cracks!
Una pregunta: Van a salir los canteranos del madrid para poder jugar con el castilla?
Mié Oct 03, 2012 2:57 pm
alber2905 escribió:alexibi escribió:una pregunta para los entendidos...
he creado un par de estadios que queria con el editor interno y los he guardado... la OF beta 2 me los borrará???
un saludo gente
creo que te lo borra crack.
guardalos y te los metes despues de instalar el of.
un saludo.
Mié Oct 03, 2012 2:59 pm
alexibi escribió:alber2905 escribió:alexibi escribió:una pregunta para los entendidos...
he creado un par de estadios que queria con el editor interno y los he guardado... la OF beta 2 me los borrará???
un saludo gente
un saludo.
crack y como los guardo para meterlos cuando instale la beta 2? nunca hice eso...
gracias!
Mié Oct 03, 2012 3:00 pm
alber2905 escribió:alexibi escribió:alber2905 escribió:alexibi escribió:una pregunta para los entendidos...
un saludo gente
un saludo.
crack y como los guardo para meterlos cuando instale la beta 2? nunca hice eso...
gracias!
le das a exportar estadio y lo guardas en el pen.
cuales has creado crack??
Mié Oct 03, 2012 5:48 pm
Mié Oct 03, 2012 5:53 pm
Mié Oct 03, 2012 7:31 pm
alber2905 escribió:alexibi escribió:alber2905 escribió:alexibi escribió:una pregunta para los entendidos...
un saludo gente
un saludo.
gracias!
Mié Oct 03, 2012 8:04 pm
alexibi escribió:alber2905 escribió:alexibi escribió:alber2905 escribió:alexibi escribió:una pregunta para los entendidos...
un saludo gente
un saludo.
gracias!
tengo creados Stamford Bridge y el Etihad Stadium del City... muy logrados la verdad con el editor interno, si os interesa decidme como os paso la info!
Mié Oct 03, 2012 8:33 pm
aleix23 escribió:Habran estadios de la premier?
Otra cosa las caras estaran editadas?
Gracias tios!