Dom Oct 21, 2012 10:25 pm
Backuly escribió:buenas , una pregunta , para el parche 3 hace falta tener los demas ? pq como dice en lo de la instalación q borre todos los datos q tenga del PES 2013... no se si hay q tener intalados los anteriores parches
muchas gracias por tan buen y digno trabajo!
Dom Oct 21, 2012 10:26 pm
Dom Oct 21, 2012 10:40 pm
Dom Oct 21, 2012 10:54 pm
Backuly escribió:buenas , una pregunta , para el parche 3 hace falta tener los demas ? pq como dice en lo de la instalación q borre todos los datos q tenga del PES 2013... no se si hay q tener intalados los anteriores parches
muchas gracias por tan buen y digno trabajo!
Dom Oct 21, 2012 10:58 pm
Dom Oct 21, 2012 11:16 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Que sepas que no es una queja...ya que cada cual tiene su opinion acerca de ciertos jugadores...Adrian esta haciendo una temporada penosa y esta en 81 creo como maximo...yo lo baje a 77 como ID y SP esta en 75
bacari_kone escribió:manelinho, si no es mucha molestia, podrías subir una beta justo antes de tocar convocatorias de selecciones nacionales? A mí por ejemplo, me gustaría mantener esa parte intacta, con las plantillas que jugaron la eurocopa tal cual. Así me evitarías a mí tener que deshacer esos cambios jejejeje
Pero si puedes, ya sabes
Dom Oct 21, 2012 11:20 pm
Dom Oct 21, 2012 11:25 pm

Dom Oct 21, 2012 11:32 pm
shik0_1987 escribió:Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA
Dom Oct 21, 2012 11:37 pm
manelinho escribió:shik0_1987 escribió:Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA
Jajajaja, gracias por la defensa, pero de eso se trata, de que cuando veais algun fallo, de stats, fichajes, caras...lo que sea, me lo digais, porque yo soy muy perfeccionista en el Pro, asi que animo a la gente a que me lo haga saber.
Que las caras por ejemplo cogi muchas del OF de rikichin y fui poniendo scans a todo quisqui que no tenia cara, y unas quedan bien y otras mal, pero me gustaria que me dijerais cuales quedan mal (aunque eso ira por gustos).
PD: La cara de Manuel Pablo no queda tan mal, al menos se parece algo, que habia otros facescan que eran malísimos, y seguro que aun hay bastantes en mi OF que lo son.
PD 2: A mi tb me gustan las mujeres y tengo novia, pero si te hace ilusion...oye, yo cierro los ojos y me imagino a Megan Fox.
Jajajajaja