Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Riquelme10Miño escribió:Alguien sabe come hacer para agregar los equipos de la Libertadores a otra liga? quise agregar a Boca, para probar y me aparece como austria, despues lo volvi a hacer con 3 equipos mas y lo mismo me aparecieron como Austria, si alguien me ayuda lo apreciaria mucho
oscarneri17 escribió:que hay amigos, tengo un problema quize hacer mi propio parche, hasta ahora eh logrado cambiar el emblema de los equipos y paises (aunque en las selecciones se ven con el efecto de la bandera, no lo eh podido quitar).
Pero lo que no logro es cambiar el nombre de los equipos, no me aparece en el juego (Ejemplo: North London -> Arsenal), cuando abro los unnamed's con el editor si me aparecen los cambios pero al pasarlos al pes no aparecen.
Si alguien sabe como resolverlo me gustaria un poco de ayuda, un saludo y gracias q si no fuera por vuestro trabajo el pes no seria lo que es
oscarneri17 escribió:que hay amigos, tengo un problema quize hacer mi propio parche, hasta ahora eh logrado cambiar el emblema de los equipos y paises (aunque en las selecciones se ven con el efecto de la bandera, no lo eh podido quitar).
Pero lo que no logro es cambiar el nombre de los equipos, no me aparece en el juego (Ejemplo: North London -> Arsenal), cuando abro los unnamed's con el editor si me aparecen los cambios pero al pasarlos al pes no aparecen.
Si alguien sabe como resolverlo me gustaria un poco de ayuda, un saludo y gracias q si no fuera por vuestro trabajo el pes no seria lo que es
smeagol75 escribió:oscarneri17 escribió:que hay amigos, tengo un problema quize hacer mi propio parche, hasta ahora eh logrado cambiar el emblema de los equipos y paises (aunque en las selecciones se ven con el efecto de la bandera, no lo eh podido quitar).
borra el option file o cambialo tambien en el option file....
xamama escribió:oscarneri17 escribió:que hay amigos, tengo un problema quize hacer mi propio parche, hasta ahora eh logrado cambiar el emblema de los equipos y paises (aunque en las selecciones se ven con el efecto de la bandera, no lo eh podido quitar).
El problema surge al cambiar el nombre en el pes ultimate, y es que tienes que cambiarlo tambien en el idioma en el que tienes el pes 2013, que supongo que será en español. Abre la pestaña que aparece al lado del nombre del equipo, y te desglosará todos los idiomas, busca el español y sustituye el nombre por el real que le vas a poner.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado