Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Dom Oct 21, 2012 11:42 pm

Que lento va el mediafire este, joder...

Dom Oct 21, 2012 11:45 pm

shik0_1987 escribió:
manelinho escribió:
shik0_1987 escribió:Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA

Jajajaja, gracias por la defensa, pero de eso se trata, de que cuando veais algun fallo, de stats, fichajes, caras...lo que sea, me lo digais, porque yo soy muy perfeccionista en el Pro, asi que animo a la gente a que me lo haga saber.

Que las caras por ejemplo cogi muchas del OF de rikichin y fui poniendo scans a todo quisqui que no tenia cara, y unas quedan bien y otras mal, pero me gustaria que me dijerais cuales quedan mal (aunque eso ira por gustos).

PD: La cara de Manuel Pablo no queda tan mal, al menos se parece algo, que habia otros facescan que eran malísimos, y seguro que aun hay bastantes en mi OF que lo son.

PD 2: A mi tb me gustan las mujeres y tengo novia, pero si te hace ilusion...oye, yo cierro los ojos y me imagino a Megan Fox.

Jajajajaja

JAJAJAJAJA si bueno he encontrado caras asi malillas pero las ire cambiando yo , lo unico que se , es que ya he podido empezar una liga master.Yee crack una cosa como se hace el regate del 1 , 2 tipikazo de iniesta no me sale ni con explicacion ni con sus muer...

Si vas corriendo de izq a der, deja de apretar el joystick de direccion, aprieta el joystick derecho hacia abajo o hacia arriba, y vuelves a apretar la direccion hacia delante.

Cuando acabe el parche ya nos daremos todos nuestros usuarios y jugaremos unos contra otros, aunque aviso, soy muy bueno cuando quiero (si me confio me ganan), el año pasado llegue a ser el nº1 en la LMO sin hacer trampas, ni en las faltas ni de desconectar al partido, y este año solo me han bailado 2 jugadores, y ambos tenian bastante mejor equipo que yo, aunque menos media (llegue a 1000 puntos con Sissoko como mejor jugador de mi equipo)

Dom Oct 21, 2012 11:55 pm

Manelinho, ya te envié el privado con el enlace, me piro pa Madrid, el Miércoles hablamos.

Un saludo... -hi

Lun Oct 22, 2012 9:40 am

Muy buenas manelinho.

Me e fijado que las equipaciones de portero de argentina clasica y brasil clasica no salen bien.nose si es solo cosa mia que e hecho algo mal al cargar el OF o esque nadie se a dado cuenta.

Por lo demas esta todo perfecto :aplauso2: :aplauso2:

Lun Oct 22, 2012 10:17 am

buenos dias makina te queria pedir un favor que me haria muy feliz y este parche el mejor que hay.podrias acer una mini beta con la equipacion del liverpool bien y el zaragoza y osasuna con nombres en las camisetas porque no lo llevan solo eso tio espero tu respuesta cuando puedas gracias makina

Lun Oct 22, 2012 10:27 am

perdona tio la del liverpool esta perfecta jeje solo seria poner los nombres en la del zaragoza y osasuna esque desde el juego yo no puedo editarlo gracias

Lun Oct 22, 2012 10:54 am

Una cosa...la Copa Libertadores...los equipos no se pueden editar no?

Lun Oct 22, 2012 11:43 am

potiibiza escribió:perdona tio la del liverpool esta perfecta jeje solo seria poner los nombres en la del zaragoza y osasuna esque desde el juego yo no puedo editarlo gracias

Jeje a mi tambien me paso, no sabia que el Liverpool habia cambiado de escudo y patrocinador. Lo siento pero Zaragoza y Osasuna vienen licenciados, por tanto no se pueden editar sus equipaciones en PS3. Si fuera en PC si que podria, pero no es el caso.

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Una cosa...la Copa Libertadores...los equipos no se pueden editar no?

No, ni hacer traspasos entre equipos de alli y aqui, etc. Otro fallo mas a la larga lista de Konami.

Lun Oct 22, 2012 1:02 pm

Voy a probarlo esta tarde eso de tener borrados los jugadores duplicados y tener unos stats más reales me llama mucho la atención, dejaré un poco aparcado el de alber2905 y me pondré con el tuyo.
Muchas gracias

Lun Oct 22, 2012 1:08 pm

Muy buenas a todos he estado leyendo y me parece cojonudo este parche.....tengo k instalar las tres betas o solo las dos ultimas? es k la primera y la segunda me parece k son iguales no?
gracias a todos

Full Version