Fantastico trabajo! Se espera con ansia la Beta 6 y darle caña a la LM!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Murasmort escribió:alber2905 escribió:navegante_zeus escribió:pues he instalado la verison completa y en los equipos ocultos de la liga master me sale todo bien menos el nombre que me salen muchas letras...no se que serà... esperare a la beta 6 jeejejej
Que raro... a alguien le pasa lo mismo??
Crack a mi no me salen no se donde se supone que estan en otras ligas europeas el anzhi y el bate ya estaban pero los nuevos no se donde estan la verdad, dime exactamente donde estan y yo luego lo miro y te digo, por aqui y por twitter
selu_amat escribió:Albert cual es tu twitter crack?![]()
Fantastico trabajo! Se espera con ansia la Beta 6 y darle caña a la LM!
Murasmort escribió:Si ya me ha quedado claro luego lo miro jeje que tengo curiosidad jejeje eso si que ganas tengo de tener la 6jajajaja con todos los fichajes y todo, oye crack se podría hacer lo que dije? del atletico de madrid? lo de añadirle la publi?
alber2905 escribió:Murasmort escribió:Si ya me ha quedado claro luego lo miro jeje que tengo curiosidad jejeje eso si que ganas tengo de tener la 6jajajaja con todos los fichajes y todo, oye crack se podría hacer lo que dije? del atletico de madrid? lo de añadirle la publi?
Lo miramos, si podemos lo hacemos, sin duda.
maquiavelo escribió:Bueno chavales, felicitaros por el curro que os habeis pegado![]()
A la espera del OF, apunto de salir del horno ya![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados