Mié Mar 06, 2013 12:41 pm
gracias a todo el mundo que ha echo posible este proyecto y gracias tambien a todo el mundo que lo agradece.
sois muy grandes!!
Mié Mar 06, 2013 1:20 pm
gracias cracks Salu2
Mié Mar 06, 2013 2:05 pm
Pintaza , pero si mañana instalamos el nuevo DlC , como hacemos para meter este ? .....o directamente pasamos del DLC por que ya está todo aqui ? . Gracias
Mié Mar 06, 2013 3:31 pm
Es para mañana, me confundió el "march'13" que es marzo del 2013. Sorry!!!
Saludos
Mié Mar 06, 2013 3:46 pm
Yo mañana actualizaré, y cuando saquen la beta 6 que nos digan las intrucciones que tenemos que hacer para tenerlo todo perfecto

que hay ya unas ganas locas
Mié Mar 06, 2013 4:11 pm
sois unos makinas muchas gracias por el curro.....esta tremendo!!!!!salu2
Mié Mar 06, 2013 4:26 pm
-----------------IMPORTANTE------------------
Para mañana cuando salga DLC podéis descargarlo. Recomendamos NO APLICAR. Lo que ocurrirá es que los jugadores nuevos que traiga el DLC irán a jugadores libres.Como aún no hemos hecho los fichajes las plantillas seguirán igual. Todos los traspasos los incluiremos en la beta 6 y ya será compatible con el DLC.
También habrá jugadores que con el nuevo paquete de datos pasen a estar duplicados. Cosa que también solucionaremos para la beta 6.Si alguien descarga el nuevo paquete de datos y le da a NO APLICAR, le agradeceremos toda la información que nos pueda faciltar. Por ejemplo, cuantos jugadores le aparecen en libres o cualquier fallo que vea en relación a todo lo editado.
Gracias cracks!Editado por marley72 el Mié Mar 06, 2013
Mié Mar 06, 2013 4:55 pm
Vale mañana le daré a NO APLICAR para que no se me piren lo que tengo ahora y ya en la beta 6 pues estará todo perfecto

Porcierto como va?
Mié Mar 06, 2013 6:38 pm
Murasmort escribió:Vale mañana le daré a NO APLICAR para que no se me piren lo que tengo ahora y ya en la beta 6 pues estará todo perfecto

Porcierto como va?

Metiendo caña crack para que todo quede niquelao¡¡¡¡
Mié Mar 06, 2013 8:15 pm
Me parece increible lo que habéis hecho. El único "pero" es que no salga uno de mis ídolos, Alessandro Del Piero (¿Podría aparecer?). Pero aun así, he echado una ojeada rápida y ya he visto que faltan los fichajes y eso pero bueno, llevo toda mi vida jugando al PRO desde playstation 1 y es el mejor option file que he visto.
Me quito el sombrero ante vosotros.
Un saludo
Full Version