Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
estany escribió:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?
Murasmort escribió:estany escribió:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?
Luego cuando metas la beta supongo que te saldrá el mismo mensaje pues en este caso creo que sería NO APLICAR y sobrescribir la partida y creo que estaría todo ya, pero eso lo dejo en manos de albert a ver si voy a dar una información erronea, pero creo que era algo así porque yo tambien en una beta le dí a aplicar cambios, pero tranquilo que no pasa nada, que si es como la otra vez creo que es como te he dicho y todo perfectoDe todas maneras pondrá aquí los pasos para los que han aplicado los cambios y para los que no. Tu tranquilo
patatani escribió:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor
burgaless escribió:nose si habria q dar a "aplicar datos" xq estoy leyendo q han modificado stats de jugadores...
patatani escribió:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados