Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cesarmartinezborja21 escribió:sirve para la version americana?
mijatoviccc escribió:oye no se ke hago mal llevoa ños en esta pagina y metiendo of en la play pero este no me sale los escudos de la liga adelante se supone que deberian salir no?meti las version 1.0 y despues la 1.1 y nadaa es un poco raro no por lo demas si esta bien los kits de la premier y escudos y eso
Haber si alguien me contesta ahh y gracias sub zero makinonnn
elturko777 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntar a los miembros del foro porque salen los escudos de la liga adelante en los equipos de la liga portuguesa????? Yo me he metido directamente la version 1.1 que hay en la primera pagina de este foro y el parche me va fenomenal salvo esta pega con los escudos. Cuando estara la liga adelante con sus kits para poder empezar una liga master??? Un saludo amigos.
elturko777 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntar a los miembros del foro porque salen los escudos de la liga adelante en los equipos de la liga portuguesa????? Yo me he metido directamente la version 1.1 que hay en la primera pagina de este foro y el parche me va fenomenal salvo esta pega con los escudos. Cuando estara la liga adelante con sus kits para poder empezar una liga master??? Un saludo amigos.
mijatoviccc escribió:elturko777 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntar a los miembros del foro porque salen los escudos de la liga adelante en los equipos de la liga portuguesa????? Yo me he metido directamente la version 1.1 que hay en la primera pagina de este foro y el parche me va fenomenal salvo esta pega con los escudos. Cuando estara la liga adelante con sus kits para poder empezar una liga master??? Un saludo amigos.
lo intentare de nuevo pero que me debn salir los esucdos de la liga adelante y los nombres no?los kits aun no estan hechos no?gracias angelitooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado