Lun Oct 22, 2012 1:32 pm
pes-Muniain escribió:Muy buenas manelinho.
Me e fijado que las equipaciones de portero de argentina clasica y brasil clasica no salen bien.nose si es solo cosa mia que e hecho algo mal al cargar el OF o esque nadie se a dado cuenta.
Por lo demas esta todo perfecto![]()
davil626 escribió:Voy a probarlo esta tarde eso de tener borrados los jugadores duplicados y tener unos stats más reales me llama mucho la atención, dejaré un poco aparcado el de alber2905 y me pondré con el tuyo.
Muchas gracias
pituka escribió:Muy buenas a todos he estado leyendo y me parece cojonudo este parche.....tengo k instalar las tres betas o solo las dos ultimas? es k la primera y la segunda me parece k son iguales no?
gracias a todos
Lun Oct 22, 2012 2:53 pm
Lun Oct 22, 2012 3:23 pm
Lun Oct 22, 2012 3:26 pm
Mofiman escribió:Muchas gracias campeon,una duda he empezado una LM y un soy leyenda,pero he leido que para el proximo parche o fix que saques ibas a modificar stats otra vez.Tendré que volver a empezar de nuevo,lo digo para esperarme y no avanzar mas.
gracias y un saludo
Lun Oct 22, 2012 3:37 pm
Lun Oct 22, 2012 3:42 pm
manelinho escribió:Mofiman escribió:Muchas gracias campeon,una duda he empezado una LM y un soy leyenda,pero he leido que para el proximo parche o fix que saques ibas a modificar stats otra vez.Tendré que volver a empezar de nuevo,lo digo para esperarme y no avanzar mas.
gracias y un saludo
Si, modificaré algún stat, aunque de la Liga BBVA casi nada, sobretodo de las demás ligas, por tanto en Ser Leyenda no te influirá nada creo, en todo caso en la Liga Master algún jugador que no te llamaba la atención te gustaría ficharlo tras la nueva Beta, además que voy a incluir bastantes canteranos.
No se cuando lanzaré la próxima Beta, quizás hoy, a lo largo de la semana, no lo sé, cuando vea que tengo bastantes cosas nuevas que ofrecer.
Lun Oct 22, 2012 4:02 pm
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm
Lun Oct 22, 2012 4:31 pm
Fowy escribió:La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?
Lun Oct 22, 2012 4:33 pm
Backuly escribió:Hola muy buenas! anoche me descargué he instalé este gran parche(beta 3 y 3.1), he de decir q esta de lujo y solo he tenido q cambiar alguna cara, esta todo genial. Pero hay algo q no entiendo muy bien, si te metes en editar jugadores y vas a los libres, hay como unos 80 jugadores q se llaman duplicado 70, duplicado 108... entonces pensé q estando ahi me aparecerian en la LM, pero al iniciarla no aparece ninguno(gracias a dios xD) esto como es? los eliminarás mas adelante en otra beta? o los elimino yo manualmente? o son necesarios para en futuras betas editar encima de ellos jugadores q no estan en el juego? xD
muchas gracias por todo!
Backuly escribió:por cierto un par de datos q he visto en cuanto a fichajes, Lucas Moura deberia estar en el PSG, y Adriano aparace en el flamengo y tmb lo tienes copiado en Libres
Fowy escribió:La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?