Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DjDytu escribió:Buenas, yo me quede con una Beta antigua, y sigo con mi master de esa Beta... si ahora actualizo el nuevo DLC de KONAMI perderé todo? o solo se actualizaran los fichajes y no me joderá ni el parche ni la master¿?
Murasmort escribió:El de Varane lo veo hasta corto que minimo un 80 por el pedazo de jugador que es lo de callejon esta muy ajustado a su juego en realidad, el shaarawy tambien me parece correcto, cavani tambien estan todos bien, menos para mi varane que tendría que tener 80 es un grande ese jugador
tuyio escribió:una pregunta:
Yo no tengo ningun OF metido en mi juego, pues me gusta crear yo los equipos y todo eso, pero me interesa lo de los nombres en las camisetas del Osasuna y Zaragoza, un gran fallo de Konami, cómo habeis conseguido ponerlo?
Si me bajo el OF entero y lo meto en un usuario nuevo de mi PS3, podré exportar estos 2 equipos para que me salgan los nombres en mi usuario habitual?
Los equipos ocultos como Rubin Kazan, Partizan, etc. salen con sus escudos y todo o tengo que quitar algun escudo de los portugueses, ingleses o alemanes?
Habeis conseguido que el Real Madrid tenga los dorsales en el pantalon?
Me podeis contestar lo antes posible por favor?
Por cierto, buen trabajo. Me asombra lo que estais haciendo con el juego. Esperemos que para el PES 2014 se pueda seguir con este gran nivel
P.D: la beta 6 para cuando estará?
Usuarios navegando por este Foro: ÁSD y 2 invitados