Mar Mar 12, 2013 4:28 pm
no pueden adaptar este maravilloso parche a la version americana??
Mar Mar 12, 2013 4:45 pm
Lo dudo compañero que lo puedan hacer para la americana porque ellos tienen el juego europeo, asique lo veo dificil, y respecto a los peinados y demás no es decirles las cosas esque ellos mismos lo hacen lo crean como estan en la realidad y las botas igual y demás cosas, a ellos creo que no les importa tocar el pelo a los que sean porque lo hacen ya, al igual que las botas y las celebraciones ponen algunas que se parecen a las que usan en la realidad. Pronto estará la Beta 6 un poco de paciencia que no queda nada.
Mar Mar 12, 2013 6:02 pm
A mí no me salen los nombres en las camisetas de Osasuna y Zaragoza y creo que lo he metido todo perfecto siguiendo los pasos desde el principio
Mar Mar 12, 2013 6:14 pm
danimessi1019 escribió:A mí no me salen los nombres en las camisetas de Osasuna y Zaragoza y creo que lo he metido todo perfecto siguiendo los pasos desde el principio

Has actualizado el pes? Si lo has actualizado es normal que no te salgan porque se quitan de nuevo, y en la beta 6 estarán de nuevo
Mié Mar 13, 2013 11:02 am
increible las últimas actus de este OFF...Esperamos la beta 6
Grandes!!!
Mié Mar 13, 2013 1:00 pm
a alguien mas le salen los jugadores del hercules en el lugo y los del numancia en el racing de santander y el borussia dortmund con unos jugadores de otro equipo aleman??? y tambien se me cambiaron las nacionalidades de algunos jugadores,diego es aleman y carvajal es noruego, una cosa rarisima la verdad, igual fue por darle a aplicar
Mié Mar 13, 2013 1:36 pm
kakovarela escribió:a alguien mas le salen los jugadores del hercules en el lugo y los del numancia en el racing de santander y el borussia dortmund con unos jugadores de otro equipo aleman??? y tambien se me cambiaron las nacionalidades de algunos jugadores,diego es aleman y carvajal es noruego, una cosa rarisima la verdad, igual fue por darle a aplicar
exacto es por eso a mi tb me paso pero se arreglara con la beta 6
Mié Mar 13, 2013 1:44 pm
estany escribió:kakovarela escribió:a alguien mas le salen los jugadores del hercules en el lugo y los del numancia en el racing de santander y el borussia dortmund con unos jugadores de otro equipo aleman??? y tambien se me cambiaron las nacionalidades de algunos jugadores,diego es aleman y carvajal es noruego, una cosa rarisima la verdad, igual fue por darle a aplicar
exacto es por eso a mi tb me paso pero se arreglara con la beta 6

EXacto, cuando saquemos la beta 6 lo solucionamos.
SALUDOS.
Mié Mar 13, 2013 3:21 pm
tambien dejame añadir alber y a la vez te lo agradezco de que hayas creado a caicedo. pero te agradeceria muchisimo que incluyas la cara de caicedo, por favor..que el queesta ahora no se parece ni el 10 por ciento. gracias de todas maneras cracks
Mié Mar 13, 2013 5:01 pm
darksteel escribió:no pueden adaptar este maravilloso parche a la version americana??

me da que no, y es una lastima para los que tengan otra versión porque de verdad, menudo OF, una pasada !
Full Version