Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Lun Oct 22, 2012 4:39 pm

OK Manelinho! muchas gracias makina! no sabia q Lucas Moura no se incorporaba hasta enero! :D

Lun Oct 22, 2012 7:52 pm

manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
Por cierto podrias poner en la proxima a Alex fernandez canterano del madrid?? por el unico hueco que le falta a la plantilla?
gracias por leerme crack -hi

Lun Oct 22, 2012 7:54 pm

Alguien mas se le mezclan los equipajes, de momento me he percatado en la liga adelante los de mas nose
o estoy haciendo algo mal, yo tenia el beta 2 lo sobreescribi con el 3 y por ultimo con el fix
La beta 2 tiene 1319 elementos y la beta 3 1005 no se si tendra algo q ver

Lun Oct 22, 2012 8:43 pm

gracias perdona manelinho pero el of esta muy pero que muy bien

Lun Oct 22, 2012 8:55 pm

hola Manelinho,.he estado mirando y remirando lo de la equipacion de "mi CORDOBA C.F" y ya creo haber dado con "formula"..
la dejo x si alguien mas le hace falta,..
1ª equipacion
COLOR R1 - V14 - A8
KIT 2 5 26 17
FUENTE PARA NOMBRES DE LA CAMISETA 4
TIPO ARCO
4 SEPARACION DE CARACTERES 6
TIPO DE Nº 21

espero q se quede de vuestro agrado,.del mio lo es ,ya q solose puede poner la equipacion por delante,.la parte de atras es toda verde..pero se queda bien,..

COLABORAR ES AVANZAR

¿ALGUIEN SABE EL TAMAÑO Q HAY Q PONERLE A LAS PANCARTA S DE LOS ESTADIOS? NO LA RESOLUCON Q SE Q ES 512X256

GRACIAS CRACK

Lun Oct 22, 2012 9:07 pm

buenisimo el of muxas gracias , hay caras muy buenas otras las prefiero en editor interno

Lun Oct 22, 2012 9:16 pm

aleix23 escribió:manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
Por cierto podrias poner en la proxima a Alex fernandez canterano del madrid?? por el unico hueco que le falta a la plantilla?

En principio quiero dejar al menos un hueco en cada equipo, ya que en Navidad puede haber fichajes, sobretodo los equipos que estén en descenso ficharan 2 o 3 cada uno. Y justamente el Madrid, a 8 puntos del Barça es capaz de fichar a un jugador.

Si quieres lo creo, pero si he de borrar a alguien del Madrid le tocará ser el primero a no ser que me digais que borre a otro.

Fowy escribió:Alguien mas se le mezclan los equipajes, de momento me he percatado en la liga adelante los de mas nose
o estoy haciendo algo mal, yo tenia el beta 2 lo sobreescribi con el 3 y por ultimo con el fix
La beta 2 tiene 1319 elementos y la beta 3 1005 no se si tendra algo q ver

Por eso mismo digo BORRAR todo lo anterior, no sobreescribir. Haz lo que te digo y verás que te funcionará de lujo.

pishacarnaval escribió:hola Manelinho,.he estado mirando y remirando lo de la equipacion de "mi CORDOBA C.F" y ya creo haber dado con "formula"..
la dejo x si alguien mas le hace falta,..
1ª equipacion
COLOR R1 - V14 - A8
KIT 2 5 26 17
FUENTE PARA NOMBRES DE LA CAMISETA 4
TIPO ARCO
4 SEPARACION DE CARACTERES 6
TIPO DE Nº 21

espero q se quede de vuestro agrado,.del mio lo es ,ya q solose puede poner la equipacion por delante,.la parte de atras es toda verde..pero se queda bien,..

COLABORAR ES AVANZAR

¿ALGUIEN SABE EL TAMAÑO Q HAY Q PONERLE A LAS PANCARTA S DE LOS ESTADIOS? NO LA RESOLUCON Q SE Q ES 512X256

GRACIAS CRACK

Ya he puesto la equipación como dices, pero si mal no recuerdo, es la misma que descartaste y me dijiste que pusiera la otra. Pero bueno, ahora ya está puesta, gracias de todos modos.

Lun Oct 22, 2012 9:17 pm

dyemposada escribió:buenisimo el of muxas gracias , hay caras muy buenas otras las prefiero en editor interno

POR FAVOR dime qué caras te parecen malas, porque ya se que muchas son malas, pero quiero que me digais cuales para borrarlas.
Que todo el mundo me dice lo mismo pero no me especifican.

Lun Oct 22, 2012 9:22 pm

manelinho escribió:
aleix23 escribió:manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM

En principio quiero dejar al menos un hueco en cada equipo, ya que en Navidad puede haber fichajes, sobretodo los equipos que estén en descenso ficharan 2 o 3 cada uno. Y justamente el Madrid, a 8 puntos del Barça es capaz de fichar a un jugador.

Si quieres lo creo, pero si he de borrar a alguien del Madrid le tocará ser el primero a no ser que me digais que borre a otro.-hi

Acabo de mirar, y en el Madrid tengo 2 huecos, así que puedo crear a Alex tranquilamente, pero si tu tienes solo un hueco, o has creado a alguien, o a mi se me ha ido alguien. Dime si falta algún canterano Morata, Jesús, Jesé, Casado, Juanfran, Denis, Mateos, Mosquera.

Lun Oct 22, 2012 9:26 pm

SI,.COMO TE DIJE LO MIRARIA,.LO HE HECHO Y SE QEDA MEJOR DE VERDE ENTERA X DETRAS Q D BLANCO,..

si sacas otra fix u otra beta,..¿tendriamos q borrar estas 2 ultimas?

¿y si yo les pongo mis faces a los del Cordoba y despues guardo todas las opciones con sus carpetas incluidas,o sea tu of,..se guardaria como un nuevo of pero con las faces puestas en el cordoba'?

GRACIAS

Full Version