Lun Mar 18, 2013 7:48 pm

tranquilos que esta al caer
Última edición por javinandez_74 el Lun Mar 18, 2013 7:55 pm, editado 2 veces en total
Lun Mar 18, 2013 7:52 pm
felicidades por el of . que espero como agua de mayo , sinceramente el mejor que he tenido instalado albert and co . (y llevo unos cuantos añitos instalando of ) pero creo de todo corazon , que hay algunos trabajitos como el de poner algunas caras y peinados , que podriamos hacerlo nosotros mismos ,no porque los vuestros no esten bien ( que estan de puta madre) pero si eso ayuda a ligerar vuestro curro ( digo yo ) pues ya esta bien dejarlo ahi , porque seguro que hay gente como yo que se muerde las uñas esperandolo y me da la sensacion que hay dealles que puede corregir uno mismo cuando tenga la beta 6 . pero mientras tanto algunos esperamos , mientras otros piden pequeñzes que creo impiden que tengamos este of antes ... ( sin animo de ofender a nadie ) no se me enfaden que les persigo

de nuevo gracias a todos los que colaborais . esperamos muy muy impacientes la beta 6.0 gracias
Lun Mar 18, 2013 10:03 pm
BETA 6
AL CAER...
LA ESPERA VALE LA PENA CRACKS
Lun Mar 18, 2013 11:13 pm
PROXIMAMENTE
BETA 6
"OF ALBER & CO."
- Todos los fichajes
- Estrategias y dorsales
- Nombres en camisetas de equipos que faltan, (Osasuna, Zaragoza, Parma, Genova)
- Jugadores creados, Raúl, Caicedo, Trezeguet, etc
- Mas de 800 slots en libres para poder crear mas jugadores.
Lun Mar 18, 2013 11:53 pm
GRACIAS CRACKS!
Lun Mar 18, 2013 11:56 pm
laratacalmarza escribió:GRACIAS CRACKS!
Gran primer mensaje crack... muchas gracias.
Mar Mar 19, 2013 12:17 am
yo tengo la beta 3.2 y estoy esperando a la 6 que estara todo actualizado, pero desde que konami saco las actualizaciones cada vez que inicio el juego me pregunta si substituyo la edicion de jugadores perdere lo modificado por mi.... siempre le doy a cancelar. Cuando ponga la 6 seguira preguntando ? tengo que aceptar o cancelar?
Y sobre la liga master que pasa? cambia los jugadores y todo?
Mar Mar 19, 2013 12:20 am
Joder no me había fijado Alber, estás en el Delta de l'Ebre, yo estoy en Banyeres del Penedès, todo en Tarragona pero cada uno en una punta, je je je...
Por cierto te dejé un regalito por MP.
Saludos
Mar Mar 19, 2013 8:36 am
maquiavelo escribió:Joder no me había fijado Alber, estás en el Delta de l'Ebre, yo estoy en Banyeres del Penedès, todo en Tarragona pero cada uno en una punta, je je je...
Por cierto te dejé un regalito por MP.
Saludos

Buenas crack, la verdad si que estamos cerca pero lejos, jejeje.
Gracias crack per el detalle... todo un artista.
Gracias.
Mar Mar 19, 2013 11:55 am
Alber otra cosita maquiavelo a subido al youtube la cara de kondogbia y se parece bastante la podrias meter ?
Full Version