Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

Mié Mar 20, 2013 11:11 am

alber2905 escribió:
sowyer escribió:que modelo es tu ps3 men???

Preguntas si es americana o europea? Si es así es europea.

Saludos.

Yo pondria que es solo para la version Europea en el primer mensaje, asi os ahorrareis algunas preguntas de ese tipo, aunque aun asi seguro que siguen preguntando xD

Mié Mar 20, 2013 12:57 pm

alber caera hoy? -hi

Mié Mar 20, 2013 1:37 pm

tiene pinta de que hoy lo cuelgas crack . a ver si sale dentro de una hora -punk

Mié Mar 20, 2013 1:58 pm

Yo personalmente prefiero que se tomen su tiempo y que queden pocas cosas por retocar. Espero que si no está para esta beta esté para la siguiente la nueva camiseta de Brasil.

Mié Mar 20, 2013 2:20 pm

vicorXXIV escribió:tiene pinta de que hoy lo cuelgas crack . a ver si sale dentro de una hora -punk

creo que estamos todos enganchados al hilo a ver si hay novedad de cuando lo saca y tal desde hace varios dias jaja pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar

Mié Mar 20, 2013 3:44 pm

Vamos a hacer una porra. Yo digo que estará mañana entre las 12:00 y las 13:00 horas.

Mié Mar 20, 2013 3:45 pm

joer, en serio. Poneis d muy mala uva los k meteis prisa q si estara xa hoy o xa dentro d 1 hora... No preferis esperar un pokito, 3 dias, 5, 1 semana, 2 semanas... (las k hagan falta) xa tenerlo lo mejor posible?? Dejad d meter prisa xfavorrr :arbitro:
EDITO: Es k m da hasta pena x estos cracks d verdad

Mié Mar 20, 2013 4:04 pm

burgaless escribió:joer, en serio. Poneis d muy mala uva los k meteis prisa q si estara xa hoy o xa dentro d 1 hora... No preferis esperar un pokito, 3 dias, 5, 1 semana, 2 semanas... (las k hagan falta) xa tenerlo lo mejor posible?? Dejad d meter prisa xfavorrr :arbitro:
EDITO: Es k m da hasta pena x estos cracks d verdad

oye por preguntar con educacion no pasa nada eh, de mas mala uva me pone a mi este comentario ,ke solo es un juego para disfrutar

Mié Mar 20, 2013 4:08 pm

yo tmb lo e dixo d buenas. Y se perfectamnte q a sido todo con educación. Pero lo uniko k conseguis es q la saken pronto y mal y q sois super impacientes. Pero repito, lo e dixo d buenas. Y nose xq t tiene q poner d mala uva mi comentario. Y como tu bien dices solo es un juego xa disfrutar. ;)

Mié Mar 20, 2013 4:08 pm

Por favor, dejad de preguntar la fecha de salida, que los integrantes del parche ya han respondido en varias ocasiones a esa pregunta.

Full Version