Vie Mar 22, 2013 4:31 pm
Vie Mar 22, 2013 4:42 pm
burgaless escribió:otra question... Que teneis pensado introducir o cambiar para la siguiente beta?? (la siguiente a la 6) Me refiero si son solo peinados, introducir mas jugadores... o habrá ekipaciones nuevas?? Lo digo xq m gustaria empezar ya. Y si son solo peinados o jugadores nuevos, pues empezaría con la beta 6 q eso no m importaria muxo. Pero si son ekipaciones y tal pues kizá m lo piense n esperar ala siguiente. Gracias d antemano x responder
Vie Mar 22, 2013 4:51 pm
Vie Mar 22, 2013 4:55 pm
burgaless escribió:lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero
Vie Mar 22, 2013 4:57 pm
mainan escribió:hola amigos, no tengo nada instalado y quiero saber cual es la que me tengo que descargar para tener todo el parche, gracias!!
Vie Mar 22, 2013 4:59 pm
Vie Mar 22, 2013 5:01 pm
marley72 escribió:burgaless escribió:lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero
Pues si solo te refieres a los kits piensa que son archivos independientes. Solo tendrías que sobreescribirlos.
Vie Mar 22, 2013 5:08 pm
Vie Mar 22, 2013 5:11 pm
alejandro92 escribió:Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias
Vie Mar 22, 2013 5:16 pm
alejandro92 escribió:Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias