-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 25

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 22, 2012 11:56 pm

pishacarnaval escribió:SI,.COMO TE DIJE LO MIRARIA,.LO HE HECHO Y SE QEDA MEJOR DE VERDE ENTERA X DETRAS Q D BLANCO,..

si sacas otra fix u otra beta,..¿tendriamos q borrar estas 2 ultimas?

¿y si yo les pongo mis faces a los del Cordoba y despues guardo todas las opciones con sus carpetas incluidas,o sea tu of,..se guardaria como un nuevo of pero con las faces puestas en el cordoba'?

GRACIAS


En la próxima versión que saque, volveré a meteros todo, porque voy a borrar más archivos de caras inútiles, que hay bastantes.
Por la equipación no te preocupes, que yo la he hecho tal como has dicho, así que la tengo igual que tu. Y respecto a las caras, podrías pasarmelas a mi, las meto en el parche, y así todo el mundo tenemos al Cordoba igual, y lo más completo posible.

Es más, te propongo que extportes el equipo y me lo envíes, así lo incluyo aquí. Si lo haces hazlo de la siguiente manera.

Haz copia de los jugadores del equipo, mete a las copias en el cordoba y saca del equipo a los jugadores reales y exportas el equipo con las copias, asi cuando yo importe el equipo no se me sobreescriben los jugadores.

Tras exportar el equipo, puedes apagar la play, o volver a cargar el archivo de opciones, y así volverá todo a la normalidad, como si no hubieras hecho todo eso, pero tendras el equipo exportado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Estadios de la liga adelante

Notapor loperas » Mar Oct 23, 2012 12:49 am

Una preguntita que no he visto en ningún lado tras revisar este hilo. Resulta que estoy dudando entre instalarme este of o el de alber. Para salir de dudas me gustaría saber si este of tiene creados todos los estadios de la liga adelante tal y como los tiene el of de alber. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
loperas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de la liga adelante

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 1:01 am

loperas escribió:Una preguntita que no he visto en ningún lado tras revisar este hilo. Resulta que estoy dudando entre instalarme este of o el de alber. Para salir de dudas me gustaría saber si este of tiene creados todos los estadios de la liga adelante tal y como los tiene el of de alber. un saludo y gracias


Este OF tiene los mismos estadios que tiene el de alber, el day, y cualquier otro OF que haya.

Y aún más, en la siguiente versión, que sacaré esta semana, están los mismos estadios pero con sus vayas publicitarias correspondientes, cosa que no he visto hasta ahora en ningún otro OF.

Espero haberte resuelto las dudas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor rulo7 » Mar Oct 23, 2012 10:40 am

Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...
Avatar de Usuario
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 12:00 pm

rulo7 escribió:Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...


Muchas gracias, y no es del todo desinteresado, ya que cuando lo tenga hecho voy a viciarme en una buena y larga LM jejeje.

Y tu si quisieras también podrías hacerlo ya que no se necesitan conocimientos de informática para hacer ésto, solamente ganas y tiempo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor aleix23 » Mar Oct 23, 2012 1:28 pm

manelinho escribió:
manelinho escribió:
aleix23 escribió:manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
Por cierto podrias poner en la proxima a Alex fernandez canterano del madrid?? por el unico hueco que le falta a la plantilla?
gracias por leerme crack -hi


En principio quiero dejar al menos un hueco en cada equipo, ya que en Navidad puede haber fichajes, sobretodo los equipos que estén en descenso ficharan 2 o 3 cada uno. Y justamente el Madrid, a 8 puntos del Barça es capaz de fichar a un jugador.

Si quieres lo creo, pero si he de borrar a alguien del Madrid le tocará ser el primero a no ser que me digais que borre a otro.-hi


Acabo de mirar, y en el Madrid tengo 2 huecos, así que puedo crear a Alex tranquilamente, pero si tu tienes solo un hueco, o has creado a alguien, o a mi se me ha ido alguien. Dime si falta algún canterano Morata, Jesús, Jesé, Casado, Juanfran, Denis, Mateos, Mosquera.



Cierto crackk esque lo he dicho asi a vista me parecia que quedaba un hueco y la he liado..
sisi pues me gustaria que lo crearas!gracias crackk
Avatar de Usuario
aleix23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor jose_bg_7 » Mar Oct 23, 2012 1:58 pm

El mejor OF que he visto, enhorabuena. Jugar así da gusto.
Supongo que lo arreglarás pero he visto algún error...
como alguna alineación mal hecha (liga alemana), y algún error en equipaciones como la de la selección de argentina con las rayas de Adidas, por lo demás genial :aplauso:
Avatar de Usuario
jose_bg_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 2:14 pm

jose_bg_7 escribió:El mejor OF que he visto, enhorabuena. Jugar así da gusto.
Supongo que lo arreglarás pero he visto algún error...
como alguna alineación mal hecha (liga alemana), y algún error en equipaciones como la de la selección de argentina con las rayas de Adidas, por lo demás genial :aplauso:


Gracias. Las alineaciones de la Bundesliga ya lo dije, al importar las equipaciones se deshicieron y me ha tocado volver a hacerlas, así que para la próxima versión que cuelgue estarán disponibles.

Respecto a la camiseta de Argentina, si te refieres a que no coinciden las rayas blancas del pecho con las del cuello, lo siento, pero no se puede hacer mejor en PS3, es lo mejor que se puede hacer.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor epi83 » Mar Oct 23, 2012 7:00 pm

Yo solo quería darte la enhorabuena por OF y animarte a seguir. Un saludo :aplauso2:
Avatar de Usuario
epi83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 23, 2012 10:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios de la liga adelante

Notapor gelocho » Mar Oct 23, 2012 8:02 pm

manelinho escribió:
loperas escribió:Una preguntita que no he visto en ningún lado tras revisar este hilo. Resulta que estoy dudando entre instalarme este of o el de alber. Para salir de dudas me gustaría saber si este of tiene creados todos los estadios de la liga adelante tal y como los tiene el of de alber. un saludo y gracias


Este OF tiene los mismos estadios que tiene el de alber, el day, y cualquier otro OF que haya.

Y aún más, en la siguiente versión, que sacaré esta semana, están los mismos estadios pero con sus vayas publicitarias correspondientes, cosa que no he visto hasta ahora en ningún otro OF.

Espero haberte resuelto las dudas.



el de alber tambien tiene las vallas publicitarias solo que de mayor tamaño del que deberian y tapan a mucho publico no se si me explico.las tuyas seran iguales o eso esta corregido?
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados