-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 25

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor gmarcos » Mié Ene 16, 2013 4:33 am

algun tuto con imagenes porke no entiendo nada de como hacerlo yo mismo
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor perna 83 » Mié Ene 16, 2013 6:36 pm

2e52a0e5.jpg
iniesta
fd24389d.jpg
las de cristiano
cracks aqui dejo las botas nuevas de cristiano en blanco y negro y las de iniesta en naranja y azul estan convertidas solo renombrarlas en el unnamed que querais y luego unirlo con afs explorer. aqui dejo el enlace un saludo.
http://www.mediafire.com/download.php?bndybckx2nsb8tk

de aqui un rato colgare estas
Adjuntos
Super_Pack_Nike_Mercurial_Vapor_IX_PES_2013_by_javiexx29.jpg
Super_Pack_Nike_Mercurial_Vapor_IX_PES_2013_by_javiexx29.jpg (55.28 KiB) Visto 1298 veces
Avatar de Usuario
perna 83
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor RonaldoCR7 » Jue Ene 17, 2013 8:02 am

Bueno te comento yo tengo el PES 2013 version bles , lo que yo quiero es que me digas que archivos y que cosas tengo que descargar para tener todo a full , porque estoy un poco perdido de tantos archivos , ayuda , quiero este parche esta re copado!!! y otra pregunta no tiene cuelgues ni nada de eso????? Saludos gran trabajo amigo.
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor RonaldoCR7 » Jue Ene 17, 2013 8:04 am

perna 83 escribió:
2e52a0e5.jpg
fd24389d.jpg
cracks aqui dejo las botas nuevas de cristiano en blanco y negro y las de iniesta en naranja y azul estan convertidas solo renombrarlas en el unnamed que querais y luego unirlo con afs explorer. aqui dejo el enlace un saludo.
http://www.mediafire.com/download.php?bndybckx2nsb8tk

de aqui un rato colgare estas




Amigo gran aporte , me podes dar un tutorial o algo de como pasarme estas botas para mi pes , tengo ya el programa pero no se como hacerlo , si me ayudas te lo agradeceria un monton , saludos :campeon:
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor perna 83 » Jue Ene 17, 2013 9:55 am

RonaldoCR7 escribió:
perna 83 escribió:
2e52a0e5.jpg
fd24389d.jpg
cracks aqui dejo las botas nuevas de cristiano en blanco y negro y las de iniesta en naranja y azul estan convertidas solo renombrarlas en el unnamed que querais y luego unirlo con afs explorer. aqui dejo el enlace un saludo.
http://www.mediafire.com/download.php?bndybckx2nsb8tk

de aqui un rato colgare estas




Amigo gran aporte , me podes dar un tutorial o algo de como pasarme estas botas para mi pes , tengo ya el programa pero no se como hacerlo , si me ayudas te lo agradeceria un monton , saludos :campeon:


mira a ver si esto te vale http://www.youtube.com/watch?v=p5CGkr-lO54
Avatar de Usuario
perna 83
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor gmarcos » Jue Ene 17, 2013 4:48 pm

alguien pudo convertir el of.. a version europea..? si lo hicieron subanlo o expliken bien bien como se hace paso por paso porke como lo explico smeagol no entendi mucho..jaj
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor prokonami » Vie Ene 18, 2013 10:39 am

Joder, a este hilo lo que le falta es una persona que sepa explicarse bien. Entre las patadas al diccionario y la falta de asesoramiento...

No sé cuantas veces he dicho ya que los links del primer parche estan caidos desde casi siempre y no lo solucionan.

Una buena explicación por puntos y sobre todo COMAS no estaría mal...

Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen.
Avatar de Usuario
prokonami
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Vie Ene 18, 2013 5:10 pm

prokonami escribió:Joder, a este hilo lo que le falta es una persona que sepa explicarse bien. Entre las patadas al diccionario y la falta de asesoramiento...

No sé cuantas veces he dicho ya que los links del primer parche estan caidos desde casi siempre y no lo solucionan.

Una buena explicación por puntos y sobre todo COMAS no estaría mal...

Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen.


tienes mucha razón prokonami la v1 ya se a quitado por que no funciona solo esta la v2 y para que funcione correctamente el parche ocupan convertir el of que esta en version americana a version europea u otra

sobre el of se lo pase a una persona que puede convertirlo a version europea solo es cosa de que lo pueda hacer



Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen
R= Bueno se me ha hecho difícil estar al tanto del tema y editando el pes es difícil hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero esto le he hecho para que tengan su pes editado porque no todos lo pueden hacer (ya que es un lio hacerlo), si yo quisiera no lo hubiera subido al foro pero no soy así, si las cosas las quieren bien hechas no hay como que lo hagan ustedes mismos porque igual ya tienen una base para hacerlo, pero si quieren pueden seguir usando mi parche no hay ningún problema en ello
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor RonaldoCR7 » Vie Ene 18, 2013 6:29 pm

rokejoett escribió:
prokonami escribió:Joder, a este hilo lo que le falta es una persona que sepa explicarse bien. Entre las patadas al diccionario y la falta de asesoramiento...

No sé cuantas veces he dicho ya que los links del primer parche estan caidos desde casi siempre y no lo solucionan.

Una buena explicación por puntos y sobre todo COMAS no estaría mal...

Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen.


tienes mucha razón prokonami la v1 ya se a quitado por que no funciona solo esta la v2 y para que funcione correctamente el parche ocupan convertir el of que esta en version americana a version europea u otra

sobre el of se lo pase a una persona que puede convertirlo a version europea solo es cosa de que lo pueda hacer



Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen
R= Bueno se me ha hecho difícil estar al tanto del tema y editando el pes es difícil hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero esto le he hecho para que tengan su pes editado porque no todos lo pueden hacer (ya que es un lio hacerlo), si yo quisiera no lo hubiera subido al foro pero no soy así, si las cosas las quieren bien hechas no hay como que lo hagan ustedes mismos porque igual ya tienen una base para hacerlo, pero si quieren pueden seguir usando mi parche no hay ningún problema en ello



No dejes nunca de subir parches amigo , gran trabajao , yo lo agradezco , una pregunta yo tengo el pes version BLES , tengo que descargar el parche la V2 y el option file version que bles que van a subir y eso seria todo no??
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Vie Ene 18, 2013 8:35 pm

RonaldoCR7 escribió:No dejes nunca de subir parches amigo , gran trabajao , yo lo agradezco , una pregunta yo tengo el pes version BLES , tengo que descargar el parche la V2 y el option file version que bles que van a subir y eso seria todo no??

gracias RonaldoCR7
si de hecho descarga la v2 y un amigo esta convirtiendo el parche para la version BLES europea que pronto lo pondremos en descarga tambien para ya no tener estos problemas :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados